Praga

Crucero por el Moldava con Comida a bordo

4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
Suspiritos
  • Río Moldava
  • Comida tipo Buffet a bordo del crucero
  • Crucero por el río Moldava con almuerzo
  • Vistas desde el crucero Río Moldava
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
11:30
Regreso: 
14:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$33.89
 
¿Qué descubrirás?  

Descubrirás la belleza única que ofrece Praga desde las tranquilas aguas del Moldava. Con un relajante crucero por el río, disfruta de otra perspectiva del fascinante Castillo de Praga, de la popular Catedral de San Vito y pasa por debajo del Puente Carlos, el más famoso de la ciudad, mientras degustas una deliciosa comida típica a bordo.

Opinión más reciente

5
Lo recomendamos al 100% Las excursiones a Cesky Kumlov y Kutna Hora, fueron perfectas, unos guias insuperables, tanto Diego como Pedro Paredes, nos explicaron todo lo referente al pais y todo lo que ibamos visitando, [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en barco de 2 horas
  • Comida tipo buffet a bordo

Desde nuestro punto de encuentro nos dirigiremos hacia el embarcadero para empezar nuestro tour panorámico por las aguas del río Moldava.

Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de relajarnos mientras disfrutamos de unas privilegiadas vistas del Castillo y la Catedral San Vito, dos importantes monumentos que destacan en la bonita postal que ofrece la ciudad de Praga desde el agua.

Este paseo en barco también nos permitirá pasar por debajo del puente más conocido de la ciudad, el Puente Carlos y así, disfrutar de otra perspectiva de este emblemático monumento.

Además, complementaremos este agradable paseo en barco con una deliciosa comida tipo buffet para convertir este tour por la capital checa en una experiencia inolvidable.

Comida a bordo tipo buffet

La comida que se sirve en el barco es de tipo buffet, es decir, con una gran variedad de platos y "self-service". Consta de:

Platos fríos

Carnes, embutidos, quesos, ensaladas, verduras frescas.

Platos calientes

Carnes, estofados, sopas, pastas, arroces, verduras guisadas, pescados, pollo.

Acompañamientos

Arroces, dumplings, patatas fritas, tortitas de patata.

Postres

Frutas, cremas, pastelitos, natillas.

  • Las bebidas no están incluídas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

​En Na Příkopě 23, Ciudad Vieja, 15 minutos antes del comienzo de la excursión.

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (9 votos)
5
Lo recomendamos al 100% Las excursiones a Cesky Kumlov y Kutna Hora, fueron perfectas, unos guias insuperables, tanto Diego como Pedro Paredes, nos explicaron todo lo referente al pais y todo lo que ibamos visitando, empapados de historia. La comida muy buena en unos restaurantes tipicos. En el viaje de vuelta, nos pusieron una pelicula. También hicimos el recorrido con guia por el Castillo de Praga, muy interesante. El domingo cogimos la opción del almuerzo con bufet libre, mientras navegas por el rio Moldava. Estupendas vistas para hacer fotografias. Excelente recuerdo. Repetiremos con esta agencia, cogimos las opciones por Internet, pago , punto de encuentro, etc. no hemos tenido ni un problema. Muchas gracias por hacernos el viaje agradable! Saludos a todos
17 de Noviembre de 2018
5
Nos gustó mucho pasear por el rio Moldava con esta agencia, comida bufet libre a bordo. Pudimos hacer muchas fotos! Lo recomiendo
15 de Noviembre de 2018
5
Hola! volvimos ayer de Praga, nos gustó mucho el paseo en barco, la comida era muy rica y variada..lo único se podría mejorar los platos calientes, algunos estaban tibios y pedimos a los mozos q los calienten. Todos super simpaticos y el paseo muy lindo y pintoresco, viendo la ciudad desde el agua :)
17 de Mayo de 2018
4
06 de Mayo de 2018
5
Todo muy bien! un saludo
09 de Marzo de 2018
5
Nos ha encantado.El barco es bonito.Tinee calefaccion.La comida era bufete y entonces podias servirte todo lo que quieras.Habia gran variedad de platos,ntrantes y ensaladas,Tambien postre.El personal del barco fue amable con nosotros,a mi niña se le cayó las natillas al suelo y vinieron a limpiar super amables y le dieron otro plato. Los recomiendo
03 de Febrero de 2018
5
Excelente, buenas vistas y buena la comida
24 de Octubre de 2017
5
Fue una buena muy experiencia,todo riquisimo. Muy recomendable. El buffet variado y todo muy limpio y organizarlo.
02 de Septiembre de 2017
5
Todo correcto. Muy buena la comida y atención en el barco
14 de Diciembre de 2016
4
Excelente atención y buena la comida. Solo decir es que si no tocan mesas cerca de las ventanas, no hay muchas vistas, por lo que el paseo en barco en sí no se aprovecha demasiado
05 de Noviembre de 2016