Oporto

Visita guiada por lo mejor de Oporto

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Vistas panorámicas de Oporto
  • Edificios coloridos típicos de Oporto
  • Puente Don Luis I de Oporto
  • Torre dos Clérigos
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
10,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la auténtica magia de Oporto recorriendo, a través de una ruta guiada, sus callejuelas y descubriendo sus edificios históricos más importantes, como la Catedral de Oporto, el Puente de Don Luis I, sus principales avenidas, cafeterías y los miradores con las vistas panorámicas más asombrosas.

Opinión más reciente

5
La visita por Oporto fue excelente. Como sólo era yo, se convirtió en tour privado. Lígia Teixeira mi guía, me explicó las zonas y los edificios más emblemáticos de Oporto, así como historia de Portugal, gastronomía, [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía turístico en español

Empezaremos el tour conociendo lo mejor que Oporto tiene para ofrecernos: su cultura, arte, secretos e historias fascinantes.

Nuestro guía nos dará un recorrido por la ciudad presentándonos los lugares más famosos. Conoceremos algunos de sus principales monumentos, cada uno de los cuales, nos cuenta y susurra historias a su manera.

¿Qué veremos?

  • La Estación de tren de S. Bento: la cual tiene más de 20.000 azulejos pintados a mano que ilustran la historia de Portugal.
     
  • Catedral de Oporto: también conocida como la Sé de Oporto, cuya construcción data de la primera mitad del siglo XII, aunque el primer edificio, de estilo románico, sufrió modificaciones de estilos góticos y barrocos posteriormente.
     
  • La Calle Santa Catarina: una de las calles más famosas de Oporto con las cafeterías más bonitas del mundo, en esta misma calle, nos deleitaremos con los excelentes productos del mercado de Bolhão.
     
  • El ayuntamiento: ubicado en la Avenida dos Aliados, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad con mucha vida social y eventos culturales de todo tipo.
     
  • La librería Lello: cuya arquitectura inspiró a J.K Rowling para diseñar la mítica escalera de Hogwarts de Harry Potter. 
     
  • Torre dos Clérigos: desde donde obtendremos una fabulosa y romántica vista panorámica a la ciudad y al río Duero.
     
  • La Plaza da Ribeira: donde nos maravillaremos con los famosos barcos Rabelo y las bodegas del exquisito vino de Oporto. Sobre este río se encuentra el Puente D. Luis I, con sus 359 m de largo y 8 de ancho y su arco es considerado el arco de hierro más grande en Europa.

¡IMPORTANTE! Horarios

  • Del 1 de abril al 31 de octubre el tour comenzará a las 10:00 y 14:30 horas.
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo el tour comenzará a las 09:00 y 14:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 12 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación, puedes cancelar el tour ¡GRATIS!, sin penalización.  

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

En Rua Mouzinho da Silveira, 352. Muy cerca a la Estación de Tren de São Bento. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

¡IMPORTANTE! Horarios

  • Del 1 de abril al 31 de octubre el tour comenzará a las 10:00 y 14:30 horas.
  • Del 1 de noviembre al 31 de marzo el tour comenzará a las 09:00 y 14:00 horas.

Opinión de viajeros

5 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
La visita por Oporto fue excelente. Como sólo era yo, se convirtió en tour privado. Lígia Teixeira mi guía, me explicó las zonas y los edificios más emblemáticos de Oporto, así como historia de Portugal, gastronomía, curiosidades y anécdotas. Una guía muy profesional y muy simpática que hizo muy amena la visita. Sin duda un tour muy recomendable, para tener una visión rápida y global de la ciudad, en apenas 3 horas.
27 de Septiembre de 2019
5
Muy positiva, una guía encantadora y con conocimiento de lo que teníamos que ver
01 de Septiembre de 2019
5
19 de Agosto de 2019
5
Tour muy recomendable. Solo pasaba un día en Oporto por lo que tenía que aprovechar el tiempo. Francisco, el guía, fue encantador y me explicó muy bien todo
02 de Agosto de 2019
5
Fantástica. El guía estupendo (Francisco)
20 de Mayo de 2019