Oporto

Excursión al Duero histórico con Almuerzo + Cata + Crucero

4.785715
Promedio: 4.8 (14 votos)
Quiero más
  • Cata de vinos
  • Viñedos del Duero
  • Visita a la bodega vinos de la Ribera del Duero
  • El Valle del Duero desde un mirador
  • Crucero en rabelo por el Duero
  • Ciudad de Amarante, a orillas del río Duero
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$96.02
-6%
desde $101.67
¿Qué descubrirás?  

Descubre el paisaje único del Valle del Duero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. De la mano de un guía experto, visita una finca productora de vinos, conoce el proceso de elaboración y haz una degustación. Recorre la ciudad histórica de Amarante, el bello pueblo de Pinhão, y conoce el mirador de Galafura, de 640 metros. Disfruta de un almuerzo tradicional y relájate en un crucero panorámico.  

Opinión más reciente

5
Experiencia entrañable...crucero, viñas, catas, información histórica y recorrido por paisajes chulisimos. El guía nos hizo sentir a gusto de principio afin

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel (opcional)
  • Transporte en vehículo privado
  • Visita guiada en español (puede ser en más de un idioma)
  • Visita a Amarante
  • Parada en un mirador
  • Almuerzo tradicional en restaurante con vistas
  • Parada en Pinhão
  • Crucero de una hora por el Duero
  • Visita a una finca de vino
  • Degustación de vinos (3 catas)
     

Partiremos desde Oporto por la mañana para adentrarnos en el Valle del Duero, uno de los entornos naturales más asombrosos de Portugal. Junto a nuestro guía descubriremos la importancia histórica del valle, para la producción del vino y para la identidad portuguesa.

Durante el recorrido, apreciaremos la belleza de esta región, donde el color verde de las viñas, las ciudades vitivinícolas y el río Duero conforman un paisaje difícil de olvidar. Durante más de 2.000 años se han producido vinos de Oporto en estas tierras.

Amarante

Tras atravesar parte del valle, llegaremos a Amarante, una ciudad con 900 años de historia y con mucha importancia para la historia cristiana. Con la llegada de San Gonçalo en el 1200, esta cuidad se convirtió en un importante enclave religioso. Podramos visitar el convento, la iglesia, el centro histórico, y observar su hermoso puente sobre el río Támega.

São Leonardo da Galafura

Al finalizar la visita a Amarante, nos acercaremos nuevamente hacia el río Duero, para dirigirrnos hacia el mirador de São Leonardo da Galafura, ubicado en una colina de 640 metros. Aquí obtendremos vistas privilegiadas del río y el Valle del Duero. Habrá tiempo de hacer fotos y descansar unos minutos en medio de la paz que este sitio ofrece.

Es hora de reponer energías con un almuerzo tradicional. Tendremos la oportunidad de probar la gastronomía del Duero en un restaurante familiar, donde ofrecen recetas caseras de larga tradición en la región. Existen opciones vegetarianas, por favor indicarlo en el momento de hacer la reserva. 

Pinhão y crucero por el Duero

Después de comer, pondremos rumbo hacia el encantador pueblo de Pinhão. Aquí conoceremos su bonita estación de tren, que posee bellísimos murales de azulejos que cuentan curiosas historias relacionadas con la cosecha de uvas.

A continuación haremos un crucero de 1 hora a través del río Duero, y además de relajarnos podremos conseguir preciosas vistas de la región desde otra perspectiva.

Visita a una bodega y degustación

Antes de terminar el recorrido por el Valle del Duero, nos adentraremos en una de las fincas productoras de vino más tradicionales para hacer una visita por sus instalaciones. Conoceremos el proceso de elaboración y haremos una degustación de los vinos más exquisitos de la Ribera del Duero.

A finalizar la visita, regresaremos a la ciudad de Oporto. 

Tour con o sin recogida

Al hacer la reserva, tienes la opción de escoger tour con recogida, donde pasaremos a recogerte por el hotel y te llevaremos de regreso. O tour sin recogida, donde debes acercarte al punto de encuentro ubicado en el centro de Oporto. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida:

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realiza por hoteles céntricos de Oporto y de Vilanova de Gaia. Si te alojas en otras zonas o en apartamentos, la recogida se hará por el hotel más cercano.

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro en calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.785715
Promedio: 4.8 (14 votos)
5
Experiencia entrañable...crucero, viñas, catas, información histórica y recorrido por paisajes chulisimos. El guía nos hizo sentir a gusto de principio afin
05 de Octubre de 2018
5
Encantados con el guia Nunu, que nos ha tratado estupendamente y ha hecho un trabajo del copon. Los sitios visitado cada un mas bonito, ademas hemos comido super bien y los vinos para el final con el crucerito... perfecto
30 de Agosto de 2018
5
Bon vi. Recomanable
09 de Agosto de 2018
4
Divino. Lo recomiendo. El guía muy simpático y profesional, la puntualidad regular, volvimos a oporto más tarde y teníamos otro plan...por el resto muy bien todo. La comida exquisita y los vinos también.
27 de Junio de 2018
5
Lo pasamos de 10!! hemos disfrutado como críos, aunque acabamos agotados por todo lo que e hace en un día y la información que recibes, es realmente recomendable para cualquiera que disfrute de un buen vino.
10 de Mayo de 2018
5
Todo correcto y cumplieron lo que dice en las descripciones
18 de Marzo de 2018
5
Estupendo trato de nuestro guía Nunu que realmente parecía disfrutar de su trabajo y transmitirnos la cultura y tradiciones de su tierra. los sitios muy bonitos
20 de Octubre de 2017
5
13 de Agosto de 2017
3
Un poco descontentos porque sabiamos que había mal tiempo y quisimos cancelar el tour la misma mañana pero nos dijeron queno era posible poruqe las visitas se hacen igual aunque llueva, nos ofrecieron otro dia pero no podíamos,entonces lo tuvimos que hacer igual. El lugar es muy lindo pero claramente no pudimos disfrutar el 100% de las vistas o los paseos,ya que casi todo lo hicimos desde el minibus. lo que mas disfrutamos al final fue la bodega, que nos mostraron todas las instalaciones,nos explicaron como se hace el vino y pudimos probar distintas variedades.
24 de Mayo de 2017
5
Muy interesante todo. Pudimos conocer el Valle del Duero que además del vino tiene unas vistas muy bellas y pueblos cercanos para visitar. Pasamos un día muy bonito.
15 de Noviembre de 2016