Oporto

Tour guiado por las mejores terrazas de Oporto

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Atardecer en Oporto
  • Degustación de vino de Oporto
  • Puente de Don Luis I de Oporto
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
18:30
Regreso: 
21:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$28.24
 
¿Qué descubrirás?  

Realizarás un perfecto tour para relajarte en los mejores rooftops y miradores mientras disfrutas de una cata de vinos de Oporto y al mismo tiempo ves la puesta de sol en la ciudad desde alguno de los puntos y miradores más encantadores. Conocerás también la esencia del vino de Oporto a gracias a un guía experto, quien, durante la cata, te explicará los detalles del Porto tawny o el Porto rubí.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional
  • Entrada a las terrazas
  • 3 copas de vino de Oporto

Una vez nos hayamos reunido con nuestro guía en el lugar indicado, pondremos rumbo para realizar un tour de vinos de Oporto y ver el atardecer en algunas de las mejores terrazas y miradores de la ciudad. ¿Puede haber una mejor combinación que un buen vino, un atardecer y una terraza con vistas panorámicas?

¿A dónde iremos?

El tour nos llevará por algunas de las plazas, edificios históricos y calles más emblemáticas de la ciudad, mientras vamos haciendo nuestras paradas para disfrutar del buen vino y las vistas.

  • Base-Lounge: muy cerca de la Iglesia de los Clérigos y su Torre disfrutaremos de nuestra primera terraza, donde podremos disfrutar de la música y de un Porto tawny, que es un tipo de vino que envejece en barricas de roble y que destaca por su suavidad y carácter opulento.
     
  • Miraduoro das Virtudes: uno de los miradores más bonitos de Oporto, donde podremos disfrutar de las vistas a la desembocadura del río Duero mientras tomamos un Porto rubí, un vino más joven, y con un color, aromas y características dulces y afrutadas típicos de las uvas portuenses.
     
  • Esplanada do Teleférico: pasando por el emblemático puente de hierro de Don Luis I llegaremos a esta terraza ubicada en Jardim do Morro, que destaca por sus impresionantes vistas al casco antiguo de la ciudad de Oporto. Aquí tomaremos un Porto tónico, un delicioso y refrescante cóctel de moda que se compone de vino blanco seco de Oporto, tónica y limón.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación, puedes cancelar el tour ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con menos antelación, deberás pagar el precio total del tour. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

En Rua Mouzinho da Silveira, 352. Muy cerca a la Estación de São Bento. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.