Oporto

Excursión a Santiago de Compostela y Valença do Minho con almuerzo

4.9375
Promedio: 4.9 (16 votos)
Culturetas
  • Catedral de Santiago de Compostela
  • Universidad de Santiago de Compostela
  • La concha del peregrino, símbolo del camino a Santiago de Compostela
  • Murallas de Valença do Minho
  • Foto panorámica de Valença do Minho
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
100,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre Santiago de Compostela, uno de los lugares de peregrinación cristiana más importantes del mundo. Disfruta de la belleza de su imponente Catedral, famosa mundialmente por ser el punto culminante de todos los Caminos de Santiago. En Valença do Minho podrás descubrir su esencia histórica caminando por sus calles y conocer su pared doble proyectada en estilo Vouban y una fortaleza con dos torres del Siglo XII.

Opinión más reciente

5
Una e¡experiencia interesante y bien organizada, el guia se mostró preocupado y atento a las inquietudes de los asistentes, algo que valoramos mucho. Servicio recomendable

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel (opcional)
  • Traslados en minibús
  • Tiempo libre en Santiago de Compostela
  • Almuerzo en restaurante
  • Visita guiada en el centro de Valença do Minho

Empezaremos el tour por la mañana, para ponernos rumbo hacia el norte de Portugal, donde haremos dos visitas muy especiales. La primera de ellas, cruzando la frontera con España.

Santiago de Compostela

Será nuestra primera parada. La capital de Galicia es conocida por su importante tradición religiosa y por ser uno de los lugares de peregrinación cristiana más importantes del mundo.

Tendrás tiempo libre para recorrer las monumentales callejuelas y plazas de un centro histórico que parece suspendido en el tiempo y en el que se respira una inusual espiritualidad. 

También podrás descubrir el emblema de la ciudad, la fascinante Catedral de Santiago, la obra de arte románico más importante del país, que combina estilos arquitectónicos románicos, góticos y barrocos, y que es un verdadero hito, no solo en Galicia, sino también en toda España. Además se trata del punto culminante de todos los Caminos de Santiago.

En Santiago de Compostela aprovecharemos para disfrutar de un almuerzo en un restaurante tradicional en casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Valença do Minho

Dejaremos atrás las tierras españolas para regresar a Portugal, y dirigirnos hacia nuestro próximo destino: Valença do Minho, un pueblo-fortaleza situado a orillas del río Minho, junto a la frontera.

Durante la visita, junto a un guía experto y en español, recorreremos este curioso pueblo empapado de historia, al mismo tiempo que disfrutamos de algunas de las joyas arquitectónicas que posee. 

Su fortaleza, conocida también como el Castillo de Valença, es uno de los principales atractivos del lugar, junto con su famosa una pared doble proyectada en el estilo Vouban (ingeniero y arquitecto militar de los siglos XVII y XVIII).

Al finalizar el recorrido, regresaremos a la ciudad de Oporto. 

Tour con o sin recogida

Cuando hagas la reserva, por favor escoge en las opciones qué servicio prefieres. Si seleccionas el tour con recogida, te pasaremos a recoger por el hotel y a la vuelta te llevaremos de regreso. Si seleccionas la opción sin recogida, debes acercarte al punto de encuentro: Rua Mouzinho da Silevira, 352, Porto (muy cerca de la Estación de tren São Bento).

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida: 

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realiza por hoteles céntricos de Oporto y de Vilanova de Gaia. Si te alojas en otras zonas o en apartamentos, la recogida se hará por el hotel más cercano.

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro en calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

10 Opiniones
4.9375
Promedio: 4.9 (16 votos)
5
Una e¡experiencia interesante y bien organizada, el guia se mostró preocupado y atento a las inquietudes de los asistentes, algo que valoramos mucho. Servicio recomendable
01 de Septiembre de 2018
4
Trato muy profesional, eché en falta más tiempo libre
22 de Agosto de 2018
5
Nos lo pasamos muy bien. El guía explico muy bien sobre los lugares visitados y el trayecto se hace muy ameno porque son paisajes de lo más bonitos
05 de Julio de 2018
5
Buenisima! el guía sabía mucho de los lugares que visitamos. La catedral de Santiago de Compostela es hermosa y un lugar muy especial con una energía increible... la ciudad en general es muy linda y tiene mucha historia. El siguiente pueblo mas pequeño pero con mucha historia y una fortaleza de cuento... Gracias al equipo y el guia y conductor muy simpatico y aplicado
18 de Mayo de 2018
5
Gracias por esta experiencia que hemos disfrutado en grande. Nos hacia mucha ilusión conocer Santiago de Compostela y junto a miguel ha sido una experiencia muy bonita
08 de Marzo de 2018
5
nos ha encantado tanto Santiago como Valencia del Miño, con su arquitectura e historia apasionante. El guia muy majo
30 de Noviembre de 2017
5
Muy buena
03 de Octubre de 2017
5
Excelente tour. Habíamos estado antes en Santiago de Compostela pero muy de pasada, esta vez recorrimos la catedral, el casto antiguo y los lugares más importantes con un guía muy preparado. Viana nos encantó, fue todo un descubrimiento. Recomendaremos el tour.
23 de Junio de 2017
5
Nos ha gustado mucho la excursión, sin duda el guía le aporta un plus ya que es encantador y sabe muchísimo. Nos lo hemos pasado en grande. Santiago y Viana son dos ciudades muy bonitas. Hemos quedado conformes con el tour
15 de Mayo de 2017
5
Muy recomendable! Cumplieron con todo lo que informa La página. Me pasaron a buscar a La hora acordada por el hotel, mí guía fue André quien durante todo el viaje se preocupó porque estuviéramos cómodos, nos fue explicando la historia de Oporto, de Santiago y de Valenca da Minho. Tuvimos el tiempo suficiente para recorrer todo. Comimos muuuy bien!! Es una experiencia completa! No duden en contratarla.
23 de Abril de 2017