Oporto

Tour por Oporto + show de Fado, tapas y vino

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Oporto de noche
  • Puente Don Luis I de Oporto
  • Fado tradicional de Portugal
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
22:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$62.13
 
¿Qué descubrirás?  

Te adentrarás en la parte más artística y bella de Oporto a través de un tour con el que podrás explorar los iconos más importantes de la ciudad durante el atardecer, te sorprenderás con la sutil iluminación de la ciudad, disfrutarás de una cena de tapas al son de un auténtico Fado, y por supuesto, harás una cata de los vinos más auténticos de Oporto.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía turístico en español
  • Cena típica de tapas con bebidas incluidas
  • Espectáculo musical de fado en vivo
  • Cata de vinos de Oporto (solo adultos)

Nos encontraremos en la estación de tren de São Bento, muy conocida por sus más de 20.000 azulejos que representan la historia de Portugal, donde comenzaremos nuestro recorrido a pie por Oporto.

Recorrido histórico al atardecer

Acompañados de nuestro guía hispanohablante, exploraremos las históricas calles de Oporto, como la Rua das Flores, donde conoceremos sus famosas cafeterías, tiendas y auténticas joyas de la arquitectura.

Llegaremos al Miraduoro da Vitória para disfrutar de unas vistas muy particulares a la Catedral de Oporto y al Palacio Episcopal, así como el río Duero y el famoso puente de Don Luis I imponiéndose orgulloso sobre él.

Cata de vino de Oporto

La siguiente parada la haremos en el Miraduoro das Virtudes, donde aparte de disfrutar de una magnífica vista a la desembocadura del Duero, tomaremos un vino de Oporto para convertir la experiencia en algo todavía más sublime e íntimo.

El paseo continuará por la Praça da Cordoaria y la Torre de los Clérigos, que es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, obra de Nicolau Nassoni en el siglo XIII.

Pasaremos por la Librería Lello, que destaca por su particular fachada y su diseño interior, el cual inspiró a J.K Rowling para crear las escaleras de Hogwarts en los libros de Harry Potter.

Cena de tapas y show de Fado

El recorrido acabará en un restaurante local donde podremos degustar algunas de las mejores tapas portuguesas mientras nos deleitamos con el sonido único e indescriptible del Fado, la música tradicional portuguesa reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 72 horas de antelación, puedes cancelar el tour ¡GRATIS!, sin penalización. Si nos avisas con menos antelación, deberás pagar el precio total del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

En Rua Mouzinho da Silveira, 352. Muy cerca a la Estacion de Tren de São Bento. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.