Oporto

Excursión al Valle del Duero con almuerzo, cata de vinos y crucero

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
Comilones
  • Valle del Duero, Portugal
  • Visita a bodegas
  • Degustación de vinos Ribera del Duero
  • Crucero en rabelo, la embarcación tradicional de la zona
  • Estación de tren de Pinhao
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$101.49
-12%
desde $115.33
¿Qué descubrirás?  

Conoce el entorno natural único del Valle del Duero. Acompañado por un guía experto y en español, descubre algunos de los rincones más mágicos, rodeados de viñedos y de pequeños pueblos. Visita las más famosas bodegas de la zona mientras degustas una selección de sus mejores vinos y disfruta de un relajante crucero por el Duero, desde donde obtendrás unas inolvidables vistas del Valle.

Opinión más reciente

5
Experiencia recomendable! incluye varias catas de vino (muy buenos) paseo en barco -una pasada- por el río Duero y la visita a diferentes sitios de interés de la región. El guía es un hombre portugués con excelente [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel (opcional)
  • Transporte en vehículo privado
  • Parada en miradores
  • Visita guiada en español (puede ser en más de un idioma)
  • Visita a dos fincas de vino
  • Degustación de vinos (6 catas)
  • Almuerzo tradicional en restaurante
  • Crucero de una hora en rabelo
  • Visita a Pinhao 
  • Visita a Provesende

Empezaremos nuestro recorrido por la mañana para ponernos rumbo a la región del Alto Duero, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado uno de los paisajes más fascinantes de Portugal.

Durante el trayecto desde Oporto, disfrutaremos de los paisajes deslumbrantes que componen los viñedos, almendros, y olivos en todo el valle, a donde el verde es el gran protagonista.

Región del Duero y sus bodegas

Durante el tour, disfrutaremos del entorno natural único de la zona, formado por extensos campos de viñedos, verdes colinas y pequeños pueblos con una larga tradición vitivinícola. 

Nos detendremos en dos de las bodegas tradicionales más importantes de la zona. Entraremos a la finca y podremos visitar el interior de las instalaciones y degustar una selección de los mejores vinos de denominación de origen Ribera del Duero.

Durante nuestro paseo descubriremos fantásticos miradores que nos permitirán contemplar las curvas ondulantes y laderas típicas de toda la región, mientras nuestro guía nos cuenta por qué la Región del Alto Duero Vinhateiro es muy valorada y reconocida internacionalmente.

Almuerzo tradicional

Después de visitar las bodegas y dar un paseo por los viñedos del Alto Duero disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante local donde podremos degustar la auténtica cocina portuguesa.

Crucero en rabelo por el Río Duero

Es momento de relax a bordo de un rabelo, embarcación tradicional de región. Durante este relajante crucero podremos disfrutar de preciosas vistas panorámicas del Valle del Duero, desde otra perspectiva. El cruero dura aproximadamente 1 hora y nos llevará hasta Pinhão. 

Pinhão y Provesende

Pinhão es una pequeña aldea a orillas del Duero, a donde se ubican una gran cantidad de bodegas de renombre. Allí visitaremos la estación de tren, con fantásticos murales de azulejos que guardan una bonita historia relacionada con la cosecha de uvas. 

Más tarde visitaremos el pueblo de Provesende, ubicado en la cima de una meseta y con unas increíbles vistas panorámicas de toda la región y sus viñedos.

Finalmente regresaremos a Oporto a donde llegaremos por la tarde. 

Tour con o sin recogida

Cuando hagas la reserva, por favor escoge en las opciones qué servicio prefieres. Si seleccionas el tour con recogida, te pasaremos a recoger por el hotel y a la vuelta te llevaremos de regreso. Si seleccionas la opción sin recogida, debes acercarte al punto de encuentro. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar un 20% del importe del tour y el resto se abonará en el destino. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Opción con recogida: 

Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas". La recogida se realiza por hoteles céntricos de Oporto y de Vilanova de Gaia. Si te alojas en otras zonas o en apartamentos, la recogida se hará por el hotel más cercano.

  • Opción sin recogida:

Punto de encuentro en calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
5
Experiencia recomendable! incluye varias catas de vino (muy buenos) paseo en barco -una pasada- por el río Duero y la visita a diferentes sitios de interés de la región. El guía es un hombre portugués con excelente castellano y con mucho nivel y experiencia,de conocimientos como para llevar al grupo.
05 de Agosto de 2018
5
Maravillosa experiencia por la ribiera del duero, conociendo fincas con viñedos, el proceso de elaboracion de vinos y degustando algunas variedades... si te gusta el vino entonces no te lo puedes perder. También visitamos pueblecitos con encanto e historia ligada a la prodcción de la vid. Ha sido una experiencia muy bonita y eso ha sido en parte gracias a nuestro guía Nunu que a parte de saber un montón de cosas, ponía mucho empeño en hacer que paasemos genial
13 de Junio de 2018
5
Inolvidable, recomendable, repetible!
29 de Mayo de 2018
5
Nos ha gustado en general, pero nos ha parecido mucha cosa para ver en poco tiempo. El día se hace largo y un poco agotador. El crucero en barco es indispensable para descansar y relajarse porque luego es muchos pueblos,fincas, información, que al final agobia un poco.
21 de Marzo de 2018
5
Un día memorable. Gracias Nuno por el trato excepcional y toda la organizacion ha estado a la altura de las circuntancias.
16 de Diciembre de 2017
5
Nuestro guia ( Nuno) fue muy atento y simpatico con todo el grupo. La excursion es muy bonita y el paisaje precioso. Tal vez añadir q en las catas podrian servir algo para acompañar los vinos ( olivas, pan..).
11 de Septiembre de 2017
4
muy bueno
29 de Noviembre de 2016
5
Precioso todo. los paseos, las explicaciones del guía, y la degustacíon de vinos, me pareció todo de mucha calidad. Lo recomiendo.
04 de Noviembre de 2016