Excursiones y visitas guiadas en Múnich

Hay 1 tours
Campo de Concentración Dachau
Clásicos
-12%

Visita guiada al Campo de Concentración Dachau (transporte incluido)

4.733335
Promedio: 4.7 (15 votos)
30 Opiniones

Visitar el Campo de Concentración de Dachau es conocer las atrocidades de la historia para no volverlas a repetir. Acompañados por un guía en español acreditado y formado por el mismo Memorial, recorreremos los rincones de un campo de concentración que actuó como modelo para los otros campos de la época y analizaremos qué ocurrió y por qué, con el mayor respeto por las víctimas.

desde 29,50 €
ver tour
Hay 2 tours
Castillo de Neuschwanstein
Quiero más

Excursión al castillo de Neuschwanstein y al Palacio de Linderhof

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
15 Opiniones

Aprovecha esta excursión excepcional por el paisaje desbordante de los Alpes Bávaros, para visitar los mágicos Castillos de Neuschwanstein y de Linderhof, así como el pueblo encantador de Oberammergau. Disfruta de un día inolvidable de la mano de un guía profesional y con la comodidad de viajar en un autobús privado.

ver tour
Jardines del Palacio Mirabell
Quiero más

Excursión a Salzburgo desde Múnich

5
Promedio: 5 (3 votos)
4 Opiniones

Recorre el escenario de “Sonrisas y lágrimas acompañado de un guía en español. Conoce esta joya alpina y su casco histórico para descubrir los impresionantes jardines del Palacio de Mirabell y la casa natal y residencia de Mozart. Disfruta de infinidad de tesoros del barroco más tardío que alberga la ciudad austríaca de Salzburgo.

ver tour