Madrid

Excursión a Toledo de medio día desde Madrid

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Alcázar de Toledo
  • Vista panorámica de Toledo
  • Catedral de Toledo
  • Monasterio San Juan de los Reyes de Toledo
Duración: 
5 horas
Salida: 
15:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
20,00 €
-26%
desde 27,00 €
¿Qué descubrirás?  

Toledo es una ciudad milenaria considerada Patrimonio de la Humanidad. Te proponemos descubrir su increíble legado cultural a tu ritmo, con una excursión por libre. Podrás conocer impactantes monumentos, como el Monasterio de San Juan de los Reyes o la Mezquita del Cristo de la Luz. En el corazón de la ciudad hallarás también buenos lugares para probar la gastronomía local y conocer el ritmo de vida de su gente. ¡Tú eliges!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar climatizado
  • Entrada a la iglesia de Santo Tomé
  • Mapa de Toledo

Nuestra excursión a Toledo desde Madrid te permitirá conocer lo mejor de la ciudad imperial a tu aire. Viajaremos a Toledo en un cómodo autobús y recibirás una hoja de ruta para planear tu recorrido por la ciudad y descubrir sus encantos sin perderte detalle. El paseo incluye la entrada para la iglesia de Santo Tomé, donde podrás ver El entierro del conde de Orgaz, la obra maestra de El Greco.

Museo al aire libre

Ubicada a 70 kilómetros de Madrid, Toledo es una de las ciudades más antiguas de Europa y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Caminar por sus calles se parece mucho a hacer un viaje en el tiempo. En tu visita descubrirás exquisitos patios árabes, angostas calles empedradas salpicadas de pórticos y, por supuesto grandes monumentos. Entre los más famosos, destacan:

  • Iglesia de Santo Tomé. Un hermoso edificio que da cuenta de la mezcla de estilos en los elementos de su construcción. La Capilla de la Concepción guarda una de las obras más famosas de El Greco: El entierro del conde de Orgaz.
     
  • Mezquita del Cristo de la Luz. Un espléndido ejemplo de arquitectura mudéjar del siglo X. Destaca por la extraordinaria combinación de estilos en el más logrado equilibrio.
     
  • Monasterio de San Juan de los Reyes. El edificio más importante que erigieron los Reyes Católicos, y en el que pretendían ser enterrados. Sus jardines son tan magníficos como su arquitectura gótica.

Ciudad de las Tres Culturas

La pacífica convivencia de musulmanes, cristianos y judíos en su territorio, le ha valido a Toledo el mote de Ciudad de las Tres Culturas. Mezquitas, sinagogas e iglesias te sorprenderán con sus variadas influencias artísticas.

En tu paseo descubrirás la extraordinaria riqueza cultural de la ciudad allí donde mires: en sus calles, en su gastronomía, en sus monumentos. ¡No te la pierdas!


¿Quieres visitar Toledo en más profundidad?

Te ofrecemos la opción de una Excursión de día completo en la cual podrás visitar la ciudad con un guía profesional y en español, en la cual además de conocer la historia tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivo. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En San Nicolás 15 (al lado de la Plaza de Ramales), Madrid. Rogamos presentarse 15 minutos antes de la hora de salida.