Madrid

Excursión al Palacio Real de Aranjuez

0
Sin votos (todavía)
Culturetas
  • Entrada al Palacio Real
  • Palacio Real de Aranjuez
  • Jardines del Palacio
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
15:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
$65.52
 
¿Qué descubrirás?  

Pasarás una tarde en uno de los palacios más bellos de España, a orillas del río Tajo. Podrás descubrir la increíble variedad de estilos con los que están decoradas sus salas, algunas de las cuales son especialmente llamativas, como la Sala China y el Salón del Trono de Isabel II. Podrás deleitarte con los paisajes de sus parques y jardines, magníficamente decorados. Además, tendrás acceso al Museo de Falúas Reales, donde se exponen las bellas embarcaciones que los monarcas utilizaban para dar paseos por el Tajo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar climatizado
  • Guía oficial en español (en algunos casos puede ser bilingüe)
  • Entrada al Palacio Real de Aranjuez

Ubicado a 46 km al sur de Madrid en un fértil valle a orillas del Tajo, el Real Sitio de la Corona de España es famoso por su Palacio Real, sus numerosos y trabajados jardines, y por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez, una de las piezas musicales españolas más escuchadas del mundo.

Cuando recorras el interior de este magnífico palacio podrás apreciar una gran diversidad de estilos, reflejados en sus diversas salas: la Sala árabe, la Sala China o Gabinete de Porcelana y el Salón del Trono de Isabel II, entre otros.

En el exterior te sorprenderán los jardines del Príncipe, Parterre y la Isla, con su exuberancia vegetal, sus esculturas y fuentes.

Además, podrás visitar el Museo de Falúas Reales, embarcaciones ligeras, alargadas y estrechas, utilizadas generalmente en los puertos y en los ríos, reconstruido en 1966. En él se exhiben las embarcaciones que utilizaban los reyes para pasearse por el río Tajo.

Por razones técnicas, el Museo de las Falúas Reales no será visitado durante el mes de octubre.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En San Nicolás 15 (al lado de la Plaza de Ramales), Madrid.