Madrid

Espectáculo de Flamenco en el "Café de Chinitas" + Copa

0
Sin votos (todavía)
Suspiritos
  • Conoce el emblemático Café de Chinitas
  • Espectáculo de Flamenco en "Café de Chinitas"
  • Disfruta un show de verdadero flamenco
  • Cantaores, bailaores y guitarristas en vivo
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
20:00 / 22:00
Regreso: 
21:30 / 23:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$47.78
 
¿Qué descubrirás?  

Verás a verdaderos artistas flamencos en escena dando un espectáculo que no olvidarás. Eximios guitarristas, famosos cantaores y excelentes bailaores desfilan por el tablao de Café de Chinitas noche tras noche. Artistas de la talla de Tomás de Madrid, Rosario, Carmen Linares y Andrés Heredia comparten el escenario con jóvenes promesas del flamenco actual y ofrecen espectáculos verdaderamente apasionantes. Podrás disfrutar del show mientras tomas una copa en un ambiente alegre y animado.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al espectáculo de Flamenco
  • Copa de vino, sangría o refresco

Pasa un delicioso momento en el famoso Café de Chinitas, que desde 1970 reúne sobre su escenario a los mejores artistas del flamenco.

Ubicado en un precioso y acogedor palacete del siglo XVIII, es el lugar perfecto para disfrutar de un espectáculo con lo mejor del flamenco mientras bebes una copa.

Por su escenario han pasado los artistas de mayor reconocimiento del género: Tomás de Madrid, La Chunga, Rosario, María Albaicín, Carmen Mora, Pastora Imperio, Manuela Vargas, la familia de “Los Pelaos”... Los mejores cantaores, Carmen Linares, Tony Maya, María Vargas, Enrique Morente, El Lebrijano y Jose Mercé han ofrecido su show en el Café; y también los más famosos guitarristas: Gran Maestro Víctor Monge “Serranito”, Andrés Heredia, Manuel Sisón, El Entri o Los hermanos Carmona, más conocidos como “Los habichuela”.

El tablao del Café de Chinitas es un lugar donde conviven los más importantes artistas del panorama flamenco actual junto a jóvenes promesas que no pocas veces saltan desde este escenario al reconocimiento nacional e internacional sin escalas.

  • Incluye una copa de vino, sangría o refresco.

Horario

El show se realiza de lunes a sábados en dos horarios diferentes: a las 20:00 y a las 22:00 horas. Por favor selecciona el horario que desees debajo del calendario.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En el Café de Chinitas: Calle Torija, 7, Madrid.

Por favor, presentarse 15 minutos antes del espectáculo.