Madrid

Excursión a El Escorial y el Valle de los Caídos con entradas

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Monasterio de El Escorial
  • Entrada a la Iglesia
  • Jardines del Escorial
  • El Valle de los Caídos
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:45
Regreso: 
13:45
Días válidos: 
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$80.75
 
¿Qué descubrirás?  

Recorrerás las principales edificaciones del complejo del Monasterio de El Escorial: El Palacio de los Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica. Además de admirar los detalles de su impactante arquitectura podrás conocer las reliquias artísticas que guardan en su interior. Visitarás después la basílica del Valle de los Caídos, un monumento de grandes dimensiones excavado en la montaña que honra a los caídos durante la Guerra Civil de ambos bandos.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y regreso en autocar climatizado
  • Guía en español durante toda la excursión (en algunos casos puede ser bilingüe)
  • Entrada al Real Monasterio de El Escorial
  • Entrada a la Basílica del Valle de los Caídos

En esta excursión visitaremos el Real Monasterio de El Escorial, un conjunto arquitectónico Patrimonio de la Humanidad, y la Basílica de El Valle de los Caídos, monumento que destaca por su colosal tamaño.

Real Monasterio de El Escorial

Empezaremos la visita en El Escorial, símbolo del poderío español del siglo XVI, que conmemora la Batalla de San Quintín y es el Panteón de los restos del Emperador Carlos V.

Su construcción fue regida por los principios de la razón, la simetría y el equilibrio, y guarda obras de los grandes exponentes del humanismo renacentista. Por esta razón, durante años fue considerado la octava maravilla del mundo. La visita incluye El Palacio de los Austrias, el Panteón de Los Reyes e Infantes, la Sala Capitular y la Basílica.

Basílica del Valle de los Caídos

A tan solo 9 km del monasterio se encuentra la siguiente parada de nuestra visita: la basílica del Valle de los Caídos. Construida entre 1940 y 1959 para honrar a los españoles de ambos bandos que murieron durante la Guerra Civil, esta monumental construcción está excavada en la montaña a la impresionante altura de 1350 metros. En ella, una importantísima cruz de 150 metros de altura se erige sobre el magnífico paraje natural de la sierra madrileña.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En San Nicolás 15 (al lado de la Plaza de Ramales), Madrid.