Florencia

Visita guiada al Palazzo Vecchio sin colas

5
Promedio: 5 (3 votos)
Culturetas
  • Vista nocturna del Palazzo Vecchio
  • Palazzo Vecchio y Fuente de Neptuno
  • Escudos en la fachada del Palazzo Vecchio
  • Salone dei Cinquecento
  • Interior del Palazzo Vecchio
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
41,00 €
-9%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

Acompañado de un guía en español, recorre todos los rincones del Palazzo Vecchiosímbolo de la vida política en Florencia desde hace más de siete siglos. Piérdete por sus majestuosas salas y descubre las leyendas y misterios que alberga en su interior. Conoce el famoso Salone dei Cinquecento y los espacios que acogen obras de artistas renacentistas como Donatello, Miguel Ángel o Verrocchio.

Opinión más reciente

5
Uno de los más desconocidos y sorprendentes de Florencia, muchos se quedan solamente con su fachada, pero visiten los interiores!!! Las vistas desde su mirador al duomo son demasiado!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada sin colas al Palazzo Vecchio
  • Auriculares (en grupos mayores de 15 personas)

Empezaremos nuestra visita al Palazzo Vecchio a las 15:30 de la tarde. En su interior descubriremos los secretos que perviven en este majestuoso palacio, símbolo de la vida política de Florencia.

Este tour sale todos los lunes, por lo que es un plan perfecto para aprovechar en Florencia cuando el resto de museos se encuentran cerrados.

Historia del Palazzo Vecchio

El Palazzo Vecchio, con su torre de 94 metros de altura, es uno de los edificios más característicos del "skyline" de Florencia. Actualmente alberga las oficinas del Ayuntamiento de Florencia y un museo que exhibe obras de artistas como Miguel Ángel, Giorgio Vasari o Bronzino.

Arnolfo di Cambio, importante arquitecto florentino del siglo XIII y constructor de otros iconos de la ciudad como el Duomo de Florencia y la Basílica de la Santa Cruz, inició la construcción del palacio en el año 1299. Tras su muerte, el edificio fue terminado por otros artistas en el 1314. 

Cosme I de Médici estableció su residencia en el palacio en 1540. A pesar de los múltiples nombres que ha tenido, el edificio empezó a ser conocido como Palazzo Vecchio (Palacio Viejo, en español) cuando los Médici se mudaron al Palacio Pitti en el año 1565.

Descubre sus lujosas salas

Recorreremos sus espaciosas salas desgranando la interesante historia que albergan hasta llegar al popular Salone dei Cinquecento, diseñado por Giorgio Vasari, donde Miguel Ángel y Leonardo se enfrentaron en dos grandes proyectos muralísticos.

También nos sumergiremos en la intimidad de Leonor de Toledo (esposa de Cosme I) visitando su habitación privada y descubriremos otros espacios donde se exhiben famosas obras renacentistas de artistas como Miguel Ángel, Donatello y Verrocchio.

¡No hagas cola!

Con la reserva de este tour, dispondrás de entradas prioritarias y podrás acceder a la Galería de la Academia sin hacer cola.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar 24 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Piazza della Signoria, detrás de la Fuente de Neptuno.

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
Uno de los más desconocidos y sorprendentes de Florencia, muchos se quedan solamente con su fachada, pero visiten los interiores!!! Las vistas desde su mirador al duomo son demasiado!
25 de Marzo de 2019
5
hermoso todo
19 de Agosto de 2016