Florencia

Paseo en barco guiado por el río Arno de Florencia

5
Promedio: 5 (6 votos)
Suspiritos
  • Paseo en barco por el río
  • Atardecer en el Ponte Vecchio
  • Río Arno en Florencia
Idioma: 
Español
Duración: 
1,5 horas
Salida: 
17:45
Regreso: 
19:15
Días válidos: 
LUN
JUE
SÁB
40,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubre Florencia desde otro punto de vista en un relajado tour por el río Arno a bordo de sus auténticas barquetas. Vive un viaje único acompañado por un guía, conoce la histórica relación de Florencia con el río Arno y disfruta de las vistas exclusivas de las principales joyas de ciudad como el Ponte Vecchio.

Opinión más reciente

5
El paseo por el río es muy bonito, una maravilla ver el ponte vecchio desde una nueva perspectiva, lo repetiria sin pensármelo :)

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo guiado en barca
  • Paseo por el Arno en las antiguas barquetas de los “Renaioli”

Empezaremos nuestro tour a las 17:45 de la tarde para navegar durante una hora y media por las aguas del río Arno.

Paseo histórico por el río Arno

Subiremos a bordo de las antiguas barquetas de los “Renaioli” acompañados de un guía que nos revelará la historia de Florencia y la estrecha relación de la capital de la Toscana con el río Arno.

A medida que escuchemos la historia, el escenario irá cambiando e iremos descubriendo el paisaje de Florencia, pasando por debajo del famoso Ponte Vecchio y admirando otros monumentos como el Palazzo degli Uffizi o el Palazzo Corisini, antiguos edificios que conforman el perfil de esta ciudad.

¡IMPORTANTE!

El paseo en barco se realiza con un guía multilingüe, incluyendo el español entre los idiomas de la visita, y se realizará siempre que exista un mínimo de 4 participantes adultos.

*NOTA: El tour puede ser suspendido en caso de lluvia y se reembolsará el 100% del importe pagado. Como alternativa al reembolso, se ofrece la posibilidad de realizar el mismo tour en la primera fecha disponible.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Piazza della Signoria 6, delante de la Banca Toscana.

Rogamos a todos los participantes que acuda al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
5
Promedio: 5 (6 votos)
5
El paseo por el río es muy bonito, una maravilla ver el ponte vecchio desde una nueva perspectiva, lo repetiria sin pensármelo :)
21 de Febrero de 2019
5
Teníamos miedo de que nos acabaran cancelado el tour por mal tiempo porque nos tocaron unos días un poco nublados, pero al final la suerte se puso de nuestro lado y pudimos hacer el paseo en barca sin problemas. Florencia se ve diferente desde el Arno, pero siempre igual de bonita.
04 de Agosto de 2018
5
Excelente!! solo recomiendo que lleven abrigo porque al caer el sol baja la temperatura y en el barco se siente mucho más
19 de Agosto de 2016
5
Nos ha encantado. Además de las hermosas vistas de la ciudad, el guía ha estado muy bien, y nos ha acercado un poco más a la historia de la ciudad. Muy bonita experiencia.
07 de Agosto de 2016