Florencia

Excursión a la Val d'Orcia con degustación de vinos y quesos

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Vista panorámica de Montalcino
  • Val d'Orcia, la Toscana
  • Calles tradicionales de Pienza
  • Pueblo de Pienza
  • Piazza Grande de Montepulciano
  • Bodega de vino en Montepulciano
Idioma: 
Español
Duración: 
11hs 30min
Salida: 
08:00
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
MIÉ
68,50 €
-5%
desde 72,00 €
¿Qué descubrirás?  

Con esta excursión guiada por el Valle de Orcia de la Toscana, emprenderás una relajante y bucólica escapada de un día con autocar desde Florencia, a algunas de las localidades más pintorescas y que mejor definen el alma de la Toscana, como son Montalcino, Pienza y Montepulciano. Además, disfrutarás de dos catas de vino de la región y una degustación de queso pecorino de Pienza.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado de ida y vuelta en autocar
  • Acompañante experto en español
  • Visita a dos bodegas y degustación de vinos (Montalcino y Montepulciano)
  • Degustación de queso pecorino en Pienza

¿Qué tal si nos escapamos del bullicio y el ajetreo de la ciudad de Florencia para poner rumbo al corazón de la Toscana?

Visitaremos algunos de sus lugares más icónicos y asombrosos, declarados patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y nos maravillaremos con las vistas más sorprendentes al apacible paisaje típico de la Toscana.

Montalcino y su Brunello

Empezaremos nuestro tour guiado dirigiéndonos a Montalcino para hacer una degustación de vino local conocido en todo el mundo como Brunello.  Cuando acabemos de apreciar los matices del vino y la elegancia de la cantina, iremos a la parte más alta de esta localidad de la Toscana para obtener una de las vistas más bucólicas: colinas soleadas, robles seculares, olivos pintorescos y callecitas que serpentean hacia el horizonte.

Pienza y queso pecorino

La próxima parada será Pienza. Aquí haremos otra degustación de un producto local, pero en este caso el protagonista será el queso llamado pecorino. También dispondremos de tiempo para adentrarnos a las callejuelas de esta localidad ubicada encima de una colina que domina el Valle de Orcia.

Montepulciano y el Nobile

Finalmente, llegaremos a Montepulciano, tierra del afamado Vino Nobile y conocida por los viñedos que rodean la ciudad y que nutren de uva a una serie de bodegas cuyos vinos están reconocidos mundialmente por su excelente calidad. Aquí, por si la cata de vinos en Montalcino no fue suficiente, disfrutaremos de otra degustación.

También visitaremos la mazmorra donde se almacena el vino, bajo las antiguas paredes de la bodega. Una vez finalizada la visita, pondremos rumbo de nuevo a la ciudad de Florencia.


¿Te pasamos a recoger?

Tenemos disponible un servicio de traslado SIN COSTE ADICIONAL que te llevará al punto de partida de la excursión, Piazzale Montelungo.

Aquí a bajo puedes consultar los diferentes puntos de recogida que existen y sus respectivos horarios. No tienes más que decirnos en qué punto vas a presentarte en el apartado de "Comentarios", antes de finalizar tu reserva.

  • Residence San Nicolò (Piazza Piave) - 7:00 horas
     
  • Starhotel Michelangelo (Viale Fratelli Rosselli) - 7:00 horas
     
  • Caffè Lietta (Piazza Libertà) - 7:10 horas
     
  • Via Cavour 36 - 7:15 horas
     
  • Caffè Gilli (Piazza della Repubblica) - 7:15 horas

¡IMPORTANTE!

Si no especificas ningún punto de recogida, se dará por hecho que acudirás por tus propios medios al punto de inicio de la excursión: terminal de autobuses de Piazzale Montelungo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Florencia) siempre que haya disponibilidad.

Forma de pago: 

Para reservar esta excursión se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con al menos 48 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la terminal de autobuses de Piazzale Montelungo.

*NOTA: Te recomendamos que acudas 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Si lo prefieres, ¡te recogemos!

Tenemos disponible un servicio de traslado SIN COSTE ADICIONAL que te llevará al punto de partida de la excursión, Piazzale Montelungo.

Aquí a bajo puedes consultar los diferentes puntos de recogida que existen y sus respectivos horarios. No tienes más que decirnos en qué punto vas a presentarte en el apartado de "Comentarios", antes de finalizar tu reserva.

  • Residence San Nicolò (Piazza Piave) - 7:00 horas
     
  • Starhotel Michelangelo (Viale Fratelli Rosselli) - 7:00 horas
     
  • Caffè Lietta (Piazza Libertà) - 7:10 horas
     
  • Via Cavour 36 - 7:15 horas
     
  • Caffè Gilli (Piazza della Repubblica) - 7:15 horas

¡IMPORTANTE!

Si no especificas ningún punto de recogida, se dará por hecho que acudirás por tus propios medios al punto de inicio de la excursión: terminal de autobuses de Piazzale Montelungo.

Tours Relacionados

Traslados privados