Florencia

Excursión a Lucca y Pisa con almuerzo y cata de vino

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
Quiero más
  • Vista panorámica de Lucca
  • Puente del Diablo en Lucca
  • Ciudad de Lucca
  • Torre inclinada de Pisa
  • Baptisterio y Catedral de Pisa
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
49,00 €
-20%
desde 61,00 €
¿Qué descubrirás?  

Visita Pisa y descubre una de las postales más famosas de Italia en la Piazza dei Miracoli, lugar donde se encuentra la famosa Torre Inclinada, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Sumérgete en la tranquila ciudad de Lucca y déjate seducir por la atmósfera medieval que pervive entre sus torres y murallas.

Nuestras actividades se desarrollan cumpliendo con las recomendaciones sanitarias locales, con el fin de cuidar la salud de los participantes y evitar el contagio de Covid-19.

Opinión más reciente

5
todo ok,preciosos paisajes

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados de ida y vuelta en autocar
  • Acompañante experto bilingüe (español e inglés)
  • Entrada a la Catedral de Pisa
  • Visita guiada por Pisa
  • Visita guiada por Lucca
  • Degustación de Buccellato
  • Almuerzo (opcional)

Dejaremos Florencia para dirigirnos hacia dos importantes ciudades de la región Toscana, en donde además podremos disfrutar de una cata de vino en una bodega típica.

Los milagros de Pisa

La ciudad de Pisa será nuestro primer destino. Allí se alza una de las torres más insólitas del mundo, la Torre Inclinada. Acompañados de nuestro guía nos sumergiremos en la historia de la Piazza dei Miracoli donde, además de la famosa torre, veremos el Baptisterio, el Campo Santo y el imponente Duomo, construido en mármol entre los siglos XI y XII.

Más tarde tendremos tiempo libre para tomarnos la famosa foto aguantando la torre o, si lo prefieres, para disfrutar de un buen café, un gelato por las callejuelas de Pisa o comprar algún recuerdo.

Continuaremos nuestro recorrido poniendo rumbo a la ciudad de Lucca.

Revive el Renacimiento en Lucca

En la segunda parte del tour nos dirigiremos hacia Lucca, una elegante ciudad de estilo renacentista ubicada a solo 20 kilómetros de Pisa. 

Allí tendrás tiempo libre para perderte por su atractivo centro histórico y dejarte sorprender por sus nobles edificios y el espíritu medieval que pervive en sus torres y murallas.

No puedes perderte sus principales atractivos como la Piazza Anfiteatro, la Torre Guinigi y la Catedral de San Martín, además de sus características callejuelas, iglesias, palacios y tiendas de antigüedades.

Por la tarde regresaremos a Florencia, a donde llegaremos sobre las 18:00 horas.


Disfruta de un almuerzo toscano

Puedes añadir un almuerzo en un restaurante típico de la Toscana a tu excursión. El menú incluye entremeses, un primer plato, postre y bebida (a escoger agua o vino).

¿Lo quieres hacer a tu aire?

Si eres de los que disfrutan sin guía y prefieres descubrir los encantos de Pisa y Lucca libremente, te interesa la modalidad semi independiente. Podrás ahorrar dinero solamente pagando el coste de los traslados. Esta opción NO incluye guía ni almuerzo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes (hora de Florencia), siempre que hayan plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS! sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un correo de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la terminal de autobuses de Piazzale Montelungo.

*NOTA: Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

6 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5
todo ok,preciosos paisajes
20 de Noviembre de 2017
5
Encantadora la excursión. Los tres sitios bellísimos. Subir a la torrede Pisa ha sido bonito por las vistas pero es duro, no lo recomendaria a cualquiera. Nuestra guia fue Valentina, adorable. Saludos!
15 de Noviembre de 2017
4
Me hubiera gustado que el tiempo estuviera más repartido en las ciudades, fue mucho tiempo en Pisa y pocim en Lucca, de todas forma la pasamos muy bien.
02 de Octubre de 2017
5
Estuvimos encantados durante todo el viaje. La guía Valentina nos informó detalladamente durante todo el recorrido turístico. Se nota que es muy profesional en su trabajo y sabe de arte. Mychas gracias Valentina
19 de Agosto de 2017
5
Nos ha gustado mucho Pisa. Tuvimos la mala idea de querer subir a la torre y eso nos quitó bastante tiempo y la verdad que no es lo más interesante. Lo demás nos encantó y el trato de los guías muy cálido.
03 de Agosto de 2016
5
Bonitas las dos ciudades, para mi sorpresa en Pisa recorrimos bastante más que la torre, hay mucho para ver, una excursión interesante y el servicio bueno.
11 de Julio de 2016

Tours Relacionados

Traslados privados