Florencia

Excursión a Venecia desde Florencia en tren de alta velocidad

4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
Prácticos
  • Vista panorámica de Venecia
  • Paseo en góndola por los canales de Venecia
  • Puente Rialto
  • Basílica de San Marco
  • Piazza San Marco
  • Góndolas de Venecia
  • Restaurantes a orillas del Gran Canal
Duración: 
11 horas
Salida: 
7:20
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$135.56
 
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en la “Ciudad de los Canales”. Sus 118 islas y más de 400 puentes dotan a Venecia de una belleza únicaNavega en vaporetto por sus canales, déjate sorprender por sus melancólicos rincones y conoce las joyas arquitectónicas que esconde. Vive una experiencia que jamás olvidarás.

Opinión más reciente

4
Muy buena, tuvimos un problema con la reserva de la góndola, pero se solucionó satisfactoriamente. Un saludo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Asistencia durante la salida en Florencia y Venecia
  • Billete de ida y vuelta en tren de alta velocidad
  • Billete ilimitado para moverse en vaporetto
  • Entrada sin cola a la Basílica de San Marco

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Si te encuentras en Florencia y quieres conocer Venecia, esta excursión es perfecta para llegar a la ciudad de los canales en ¡MENOS DE 2 HORAS!

El tren de alta velocidad sale desde Florencia pocos minutos antes de las 7:30 de la mañana y llega a Venecia antes de las 9:30 am.

Disfruta de Venecia a tu aire

Al llegar a Venecia tendrás 8 horas libres para recorrer los rincones de esta popular ciudad y descrubrir la razón por que le llaman la ciudad de los enamorados. Aprovecha para perderte entre sus callejones, dar un paseo en góndola, tomar un café en la imponente Piazza di San Marco o probar tu sabor favorito de "gelato".

Formada por 118 islas y más de 400 puentesVenecia es una de las ciudades más bellas del mundo. Durante este tour conocerás el romanticismo de sus callejones y canales empapados de una atmósfera clásica que pervive al paso del tiempo.

Muévete en vaporetto

Los viajes ilimitados en vaporetto te ayudarán a descubrir a fondo muchos de los encantos de Venecia.

Te recomendamos tomar la línea 1 de vaporetto, en la misma estación de tren. Recorrerás el Gran Canal hasta llegar a la Piazza San Marco, donde podrás visitar la Basílica de San Marco y conocer el Palazzo Ducale, que se encuentra justo al lado.

Asegúrate también de ir a ver el Puente Rialto, el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal, y otros puntos de interés como el Puente de los Suspiros y la Basílica de Santa Maria della Salute.

IMPORTANTE: El tren de vuelta a Florencia sale a las 18:55 de Venecia, llegando a su destino a las 21:05.

 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour, siempre que haya disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza en el tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

 

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la Casa Italo, dentro de la Estación de Tren Santa María Novella.

¡Importante!

El tren sale de la estación a las 7:20 am. Se ruega a los participantes que acudan al punto de encuentro a las 6:50 am para recoger todo lo necesario para la visita de Venecia y evitar perder el tren.

Opinión de viajeros

7 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (6 votos)
4
Muy buena, tuvimos un problema con la reserva de la góndola, pero se solucionó satisfactoriamente. Un saludo
24 de Octubre de 2018
5
La agente nos aportó unas explicaciones de gran utilidad para no despistarnos y poder disfrutar de la preciocisima Venecia sin problemas.
22 de Mayo de 2018
5
Muy buenas y concretas explicaciones de la joven que nos entregó los ticket que nos facilitó la excursion
20 de Mayo de 2018
5
una buena opción para los que viajamos por trabajo y no hacemos a tiempo a conocer todo o poder organizar una visita. Me han asistido correctamente y no he tenido ningun tipo de problema. Me dio tiempo a recorrer la ciudad que es muy atractiva y tambien hice un paseo en góndola, por la noche regresé a firenze sin problemas
07 de Noviembre de 2017
4
La mujer que estaba esperando en el punto de encuentro un poco borde, parece estaba nerviosa porque habia una pareja con retraso. quitando esto el resto perfecto, nos dio los billetes, mapa y ticlket del vaporeto y en venecia lo pasamos estupendamente ademas que llegamos super rapido.
25 de Octubre de 2017
5
Todo correcto y sin incidentes, gracias por la atención.
07 de Septiembre de 2017
4
Es una excursión excelente para aprovechar a conocer Venecia desde Florencia, pero la verdad es que Venecia merece mucho más que un día para recorrerla al completo, y también debería haber la opción de hacer un tour guiado por la ciudad. Por lo demás todo bien, han sido puntuales y nos han dado todo lo necesario para movernos.
11 de Agosto de 2017