Florencia

Excursión a la región de Chianti con cata de vinos

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Vistas del Valle de Chianti
  • Viñedos de Chianti
  • Paisaje del Valle de Chianti
  • Región con viñedos de Chianti
  • Bodega típica en Chianti
Idioma: 
Español
Duración: 
5 hs 30min
Salida: 
14:45
Regreso: 
20:15
Días válidos: 
LUN
JUE
SÁB
43,00 €
-4%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

Acompañados de un guía, sumérgete en la hermosa región de Chianti, famosa por sus exquisitos vinos y sus paisajes idílicos y románticos. Pasea por pequeños pueblos con iglesias antiguas y castillos medievales y disfruta de este hermoso lugar. Podrás degustar vinos acompañados de comida típica de la Toscana. ¡No te lo puedes perder! 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado en autocar o minivan con aire acondicionado
  • Guía en español e inglés
  • Visita a dos bodegas
  • Degustación de vinos
  • Degustación de aceites y vinagres
  • Degustación de embutidos típicos

Después de reunirnos en el punto de encuentro, comenzaremos nuestra excursión a la región de Chianti acompañados de un guía bilingüe.

Descubriendo la región de Chianti

El Valle de Chianti posee una tradición vitivinícola que data del siglo XIII, está situado entre las provincias de Florencia y Siena y es considerado como el “corazón” de la Toscana.

En este recorrido por el valle, descubriremos hermosos paisajes compuestos por viñedos, bosques de castaños, robles y encinas que nos deleitarán con sus colores y aromas.

Recorreremos sus aldeas más encantadoras, donde podremos ver antiguas iglesias, bodegas, castillos medievales y fortalezas como la de Monteriggioni. En este pequeño pueblo encontraremos tiendas de productos típicos de la Toscana, así como también elegantes cafeterías donde disfrutar de un exquisito café o "gelato".

Después de disfrutar de los bellos parajes que Chianti nos ofrece, nos dispondremos a degustar el famoso vino de la zona. 

Degustación de vinos 

El vino de Chianti es el resultado de la mezcla de cepas Sangiovese, Canaiolo, Merlot y Cabernet Sauvignon. Sus orígenes se encuentran hace 2000 años y es uno de los vinos italianos más famosos y prestigiosos del mundo.

Para la degustación, visitaremos una encantadora bodega donde aprenderemos sobre la producción del vino y todas sus etapas hasta el resultado final. Podremos degustar diferentes vinos que la bodega produce, acompañados de un maridaje de carnes curadas, bruschetta y salami.

Haremos una segunda degustación en otra bodega, donde además, podremos disfrutar de distintos tipos de aceites de oliva y vinagres balsámicos típicos de la zona. 

Sin duda, un recorrido excepcional por una de las regiones más hermosas y célebres de toda Italia.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes, siempre que queden plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Se puede cancelar el tour con 48 horas de antelación sin ninguna penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Stazione Leopolda (Viale Fratelli Rosselli con esquina Via Elio Gabbuggiani).

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.