Florencia

Visita guiada por el centro histórico de Florencia y Galería Uffizi

4.636365
Promedio: 4.6 (11 votos)
Quiero más
  • Centro histórico de Florencia y Galería de los Uffizi
  • Basílica de Santa Maria del Fiore
  • Plaza del Duomo de Florencia
  • Piazza della Signoria
  • Galería de los Uffizi
  • Corredor Este de las Galerías Uffizi
  • Galería Uffizi vista desde el río Arno
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
13:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$71.17
 
¿Qué descubrirás?  

Recorre el corazón histórico de Florencia con un guía en español para descubrir monumentos medievales como el Ponte Vecchio, uno de los más famosos del mundo, o la  Catedral, el centro religioso y espiritual de la ciudad. Sumérgete en los tesoros históricos y artísticos de la ciudad renacentista por excelencia en la Galería Uffizi, dónde se encuentra la mayor pinacoteca renacentista del mundo.

Opinión más reciente

5
Bonito tour y muy contentos por el trato recibido de las guías que fueron encantadoras en todo momento. Nos enamoramos de Florencia y ojalá podamos volver algún día.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español
  • Entrada sin cola a las Galerías Uffizi
  • Visita guiada en las Galerías Uffizi

¿Estás buscando una combinación de ciudad, historia y arte? Dedica toda una tarde para conocer el casco histórico de Florencia y la Galería de los Uffizi acompañado de un guía experto en español.

¿Qué veremos?

  • Casco histórico
  • Duomo de Florencia
  • Piazza della Signoria
  • Palazzo Vecchio
  • Ponte Vecchio
  • Galería de los Uffizi

Centro histórico de Florencia

El tour empezará a las 13:45 con un recorrido por el casco antiguo de Florencia. Acompañados por nuestro guía en español, pasearemos por los rincones del centro histórico de Florencia para conocer los lugares más famosos de la ciudad.

Duomo de Florencia y Piazzas emblemáticas

Llegaremos a la Catedral de Santa Maria del Fiore (o Duomo de Florencia) para descubrir la historia de uno de los lugares más emblemáticos de Florencia, nos adentraremos en el animado ambiente de la Piazza della Signoria y conoceremos todos los detalles del Palazzo Vecchio y del Ponte Vecchio, el puente de piedra más antiguo del mundo.

Galería de los Uffizi

Posteriormente nos dirigiremos a la Galería de los Uffizi, el museo más visitado de esta ciudad italiana. Descubriremos la mayor colección de pinturas renacentistas de todo el mundo y disfrutaremos de importantes obras de arte como La Anunciación de Leonardo Da Vinci o el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Después de la visita guiada, podrás quedarte visitando el museo a tu aire hasta la hora de cierre.


¡IMPORTANTE!

  • Este tour guiado por el centro histórico de Florencia y la Galería delos Uffizi se realiza con un guía monolingüe, es decir exclusivamente en español.
  • Debido al itinerario de la visita, es importante que los participantes estén en condiciones de poder subir y bajar escaleras.
  • Se repartirán auriculares para aquellos grupos que sean superiores a 15 personas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que haya disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en frente del bar Agorà, en la Piazza San Lorenzo 13/R.

*NOTA: Recomendamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

13 Opiniones
4.636365
Promedio: 4.6 (11 votos)
5
Bonito tour y muy contentos por el trato recibido de las guías que fueron encantadoras en todo momento. Nos enamoramos de Florencia y ojalá podamos volver algún día.
19 de Febrero de 2019
5
11 de Abril de 2018
4
Las personas que nos atendieron eran estupendas. Valentina, la guia del recorrido entusiasta, reveladora y muy atenta. Le gustaba la ciudad, sabía de lo que hablaba y sabía transmitirlo. Una suerte contar con ella.
04 de Diciembre de 2017
5
Excelente tour con una guía fantástica!!! No recuerdo su nombre pero se esforzó muchísimo para que nos sintiéramos a gusto y nos dió una lección de historia y arte.
02 de Octubre de 2017
5
Gracias, buen servicio y atención a cliente. El guia de las galerias Uffizi muy informado pero solo por poner una pega si fuese mas simpatico seria la visita perfecta. de a ratos algo seco, pero siempre correcto. Gracias.
18 de Septiembre de 2017
5
08 de Julio de 2017
5
Puntuales y profesionales. recomiendo
28 de Febrero de 2017
3
En general todo muy bien, solo que en la visita de Uffizzi el guia recorre las salas y obras que el considera mas importantes o populares, por supuesto que no se llega a recorrer todo. entonces en este sentido no es muy personalizado
16 de Enero de 2017
5
Nos ha encantado. El guía estupendo. Saludos.
04 de Diciembre de 2016
5
ha estado bien, completa, y ufizzi es espectacular
16 de Septiembre de 2016