Actividades y tours en Egipto

Excursiones y visitas guiadas en Egipto

Si tuviéramos que escoger un país que significa mucho para las bases de la civilización occidental, uno de ellos, sin duda, sería Egipto. Su historia y sus restos del Egipto faraónico, lo convierten en uno de los países que más tiene para explicarnos y mostrarnos. Para conocerla adecuadamente, te proponemos los mejores tours y excursiones que te llevarán por las caras más peculiares, imprescindibles y sorprendentes del país.

Los mejores tours por Egipto

-15%
DTO.
Un tour al completo para conocer lo más importante del El Cairo junto a un guía en español
-31%
DTO.
Ciudadela de Qaitbay del siglo XV
4.77778
5 Comentarios
desde 132,97 €
-6%
DTO.
Necrópolis del Valle de los Reyes
4.666665
3 Comentarios
desde 362,22 €
Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Egipto

Todos los rumores que has escuchado sobre Egipto son ciertos: sus cautivadores paisajes desérticos, la omnipresencia del Nilo, el frenesí de ciudades como El Cairo, sus imponentes y misteriosas pirámides, o las excursiones a lugares tan magníficos como Luxor o Alejandría y que definen tan bien la historia del país, son solo algunos de los argumentos que más satisfacen las necesidades de los viajeros más empedernidos.

Por otro lado, Egipto, según se dice, es un regalo del Nilo. Sin este río, no habría tierras fértiles, de ahí que todo gire en torno a su bien más preciado. Recorrerlo en un crucero por el Nilo es pasear por las arterias que definen la auténtica personalidad de Egipto, y a su vez, un espléndido mirador a algunos de sus monumentos faraónicos más antiguos y significativos.

Descubre Egipto, su profundidad histórica y sus paisajes más románticos, sorprendentes y pintorescos.