El Cairo

Tour privado a las Pirámides de Giza y Gran Esfinge

5
Promedio: 5 (9 votos)
Clásicos
  • Pirámides de Giza, Keops, Kefrén y Micerino
  • La Gran Esfinge y la pirámide Keops
  • Gran Esfinge de Giza
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
7:30 / 8:00 / 9:00 / 10:00 / 11:00 / 12:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
26,62 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos los monumentos funerarios más imponentes del Antiguo Egipto y los más antiguos conocidos, las pirámides de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, construidas alrededor del 2500 AC. Veremos el Templo del Valle de Kefrén, el único de los tres que se conserva, donde se purificó la momia del faraón, y la misteriosa Esfinge de Giza, la gigantesca escultura de un ser mitológico mitad león, mitad humano. 

Opinión más reciente

5
Buen guía, buen transporte. Todo correcto.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía privado Egiptólogo de habla hispana
  • Botella de agua mineral y snacks
  • Impuestos y gastos de gestión

 No incluye

  • Entradas al interior las pirámides (opcional) Grande (300EGP); Pequeña (60EGP)

Se trata de un tour privado, por lo que tendrás un guía privado de habla hispana a tu disposición durante toda la excursión; no habrá más gente en el grupo. Además te recogemos por tu hotel en un vehículo privado y luego te llevamos de regreso.

Qué veremos

A unos 25 kilómetros del centro de El Cairo, en Giza, se encuentran las Pirámides, consideradas una de las siete maravillas del mundo y unos de los monumentos funerarios más antiguos conocidos.

Las pirámides

Fueron construidas por los faraones Keops, Kefrén y Micerino, de la IV Dinastía, alrededor del año 2500 AC. Aunque hay muchísimas teorías sobre las técnicas usadas para construirlas, ninguna ha sido totalmente comprobada hasta la fecha.

La más grande, y la primera que se construyó, es la pirámide de Keops. Hasta el siglo XIV DC, fue la construcción más alta de la tierra.

La segunda fue la de Kefrén, hijo de Keops. Es un poco más baja que la de su padre, aunque parece más alta por estar en terreno elevado.

La tercera pirámide se atribuye a Micerino, hijo de Kefrén. Es la más pequeña de las tres y forma parte de un notable complejo funerario que comprende tres pirámides menores conocidas como Pirámides de las Reinas.

La Gran Esfinge

Después de ver las pirámides llegaremos a la Gran Esfinge, una enorme escultura tallada en un solo bloque de caliza, de la misma época que la pirámide de Keops. La esfinge es un ser mitológico que tiene cuerpo de león y cabeza humana. La de Giza representa al dios Horus y tiene la cabeza cubierta con el nemes, el tocado funerario de los faraones.

Junto a la Esfinge está el Templo del Valle de Kefrén, el único de este tipo que se conserva. Estos templos se levantaban junto a cada pirámide y eran el lugar donde se momificaba el cuerpo del faraón y se hacían los ritos de purificación antes de su viaje en la Barca Solar. 

Visitarás cada uno de estos sitios en compañía del guía que te irá comentando los detalles más importantes. 

Una vez finalizadas las visitas, emprenderemos el regreso a El Cairo y te llevaremos hasta tu hotel. 


Horarios

El tour sale en 6 horarios diferentes, escoge el que prefieras debajo del calendario: 7:30h / 8:00h /  9:00h / 10:00h / 11:00h / 12:00h.


¡IMPORTANTE!

Las reservas para una sola persona tienen un pequeño suplemento. Antes de reservar, contáctanos para más información. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 24 horas de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. 

Opinión de viajeros

10 Opiniones
5
Promedio: 5 (9 votos)
5
Buen guía, buen transporte. Todo correcto.
16 de Octubre de 2019
5
Muy bién atendido,una Guia muy simpática ayenciosa a todo momento te explicando todo na verdad merece la pena y recomendo a todos...
18 de Septiembre de 2019
5
Un lujo haber tenido a Mohamed Sayed Ahmed como guía y a Doaa como conductorA :) Me sentí muy privilegiada por poder escuchar a un paleontólogo y periodista contarme la historia de las pirámides y en mi idioma! Muchas gracias por esta experiencia, altamente recomendable!
24 de Febrero de 2019
5
El tour fue genial!! Nuestro guia mohamed nos explico todo, nos hico excelentes fotos y nos ayudó mucho en nuestro viaje, dando recomendaciones sobre restaurantes y otras cosas de la cuidad!! Fue muy amable, igual que nuestro conductor Mohamed.
09 de Agosto de 2018
5
Todo perfecto. cumplieron con todo lo que indicaan y el guia nos recomendó lugares y cosas para hacer. Super recomendable
29 de Junio de 2018
5
Tour privado con mucha calidad,puntuales, serios, y buen trato de chofer y guias
10 de Mayo de 2018
5
excelente relación calida/precio. servicio profesional y personal amable
23 de Abril de 2018
5
Excelente experiencia en Egipto, han sido atentos y cuidadosos desde el primer minuto. Nuestro guia Said tenia muchos conocimientos y nos ha dado una clase de historia egipcia, maravilloso.
25 de Marzo de 2018
5
todo bien. sin problemas
12 de Diciembre de 2017
5
bonita experiencia y gran atencion por parte de todos. un saludo
08 de Agosto de 2017