El Cairo

Tour privado: Pirámides de Giza + Museo Egipcio

5
Promedio: 5 (8 votos)
Quiero más
  • Tour a las pirámides de Giza y visita al Museo Egipcio
  • Interior del Museo Egipcio
  • Entrada del Museo
  • Murales dentro del Museo
  • Pirámides de Giza
  • Gran Esfinge de Giza
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
16:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
44,37 €
-23%
desde 57,68 €
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos los monumentos funerarios más antiguos del mundo, las pirámides de Giza, construidas hace más de 5000 años. Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, ubicadas a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad, son una de las siete maravillas del mundo antiguo. Regresaremos a El Cairo para conocer el Museo Egipcio, que alberga alrededor de 150.000 objetos que van de la época proto-dinástica a la greco-romana, entre los que está el Tesoro de Tutankamón.

Opinión más reciente

4
Muy bien atendidos el guía muy profesional

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel 
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía privado de habla hispana
  • Entradas al Museo Egipcio
  • Paseo en camello
  • Botella de agua mineral y snacks
  • Impuestos y gastos de gestión

No incluido

  • Entradas al interior de las Pirámides y a la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio.

Al ser una excursión privada tendrás un guía de habla hispana a tu disposición durante todo el tour; no habrá más gente en el grupo. También te recogemos por tu hotel en un vehículo privado y luego te llevamos de regreso.

Pirámides de Giza

Viajaremos hasta las pirámides de Giza, a pocos kilómetros de El Cairo, para conocer la única de las siete maravillas del mundo antiguo que aún se conserva: las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerino.

Estas pirámides están entre los monumentos funerarios más antiguos del mundo, ya que fueron construidas alrededor del 2500 AC.

Aún en la actualidad los historiadores e investigadores no llegan a ponerse de acuerdo sobre la técnica usada tanto para acarrear las piedras, que eran traídas desde largas distancias, como para construirlas.

Lo que sí se sabe es que tanto las pirámides como la enigmática Esfinge formaban parte de un complejo que comprendía templos, palacios y hasta otras pirámides, como las que se alzan junto a la Pirámide de Micerino.

Junto a un guía experto recorreremos estos maravillosos monumentos y conoceremos su historia. Tendremos tiempo de tomar las fotos más memorables y desde los mejores puntos de vista.

Este tour, además, incluye un paseo en camello de 20 minutos para que puedas disfrutar de este conjunto monumental, alrededor de las pirámides, mientras las observas lenta y cómodamente desde todas sus perspectivas.

Museo Egipcio

Después visitaremos el Museo Egipcio, que alberga la mayor colección del mundo de objetos del Antiguo Egipto, desde el período pre dinástico hasta el Imperio Romano. Hay esculturas, papiros, máscaras, joyas, monedas, relieves, vasijas, amuletos, objetos funerarios y de la vida cotidiana.

Una de las principales colecciones que veremos es la de los objetos encontrados en la tumba de Tutankamon, que se añadieron al museo tras el fantástico descubrimiento que hizo Howard Carter en el Valle de los Reyes, en 1922. 

Una vez finalizada la visita, te llevaremos de regreso al hotel.


¿Sabías qué?

En Abril del año 2020, tras 15 años de trabajo, se realizará la inauguración del Gran Museo Egipcio, un proyecto con el que se convertirá en el mayor museo de arqueología del mundo. Podrán apreciarse hasta 45.000 obras de arte y en lugar de conservar su actual ubicación en el centro del Cairo, estará a tan sólo 2 km de las Pirámides por lo que ¡las vistas serán de cine!


¡IMPORTANTE!

Las reservas para una sola persona tienen un pequeño suplemento. Antes de reservar, contáctanos para más información. 

Opción más económica

Aprovecha este Tour privado a las Pirámides de Giza y Gran Esfinge, que es más económico, y te llevará a conocer porqué estas pirámides son uno de los monumentos funerarios más importantes de la historia.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 24 horas de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. 

Opinión de viajeros

5 Opiniones
5
Promedio: 5 (8 votos)
4
Muy bien atendidos el guía muy profesional
20 de Septiembre de 2019
5
De las mejores excursiones que hemos hecho en nuestro viaje. Guía muy preparado en temas de historia y arte, servicio puntual, vehiculos modernos, la comida perfecta y abundante. No tenemos un solo pero, por el contraro, muy agradecidos a la agencia.
29 de Julio de 2019
5
Muchas gracias, todo perfecto. Saludos
07 de Junio de 2019
5
El tour superó mis expectativas, tenían wifi en el vehículo y tanto el guia Fati como el piloto son excelentes personas, muy atentas, cordiales y muy respetuosos. Felicitaciones me voy súper complacido de haberlos elegido, son lo mejor
03 de Febrero de 2019
5
23 de Noviembre de 2018