El Cairo

Excursión privada a las pirámides de Giza, Menfis y Saqqara + Almuerzo

5
Promedio: 5 (4 votos)
Clásicos
  • Gran Esfinge de Giza
  • Gran Esfinge y Pirámides en Giza
  • Pirámide Escalonada de Zoser
  • Estatua de Ramsés II en Menfis
  • Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerino
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
9:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
93,18 €
 
0,00€
¿Qué descubrirás?  

Conoceremos Menfis, capital de Egipto durante más de mil años. Allí veremos el Coloso de Ramsés II, una estatua de 11 metros de alto de este faraón de la Dinastía XIX. Seguiremos hasta Saqqara, la principal necrópolis de Menfis, para conocer la antigua pirámide escalonada del rey Zoser. Ya en Giza, visitaremos las pirámides más famosas, las de Keops, Kefrén y Micerino, de más de 5000 años de antigüedad.

Opinión más reciente

5
Excelente experiencia, gracias equipo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel 
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía privado de habla hispana
  • Entradas a los lugares históricos (excepto el interior de las pirámides)
  • Almuerzo en restaurante
  • Botella de agua mineral
  • Impuestos y gastos de gestión

Al ser una excursión privada, tendrás un guía de habla hispana a tu disposición durante todo el tour; no habrá más gente en el grupo. Además te recogemos por tu hotel en un vehículo privado y luego te llevamos de regreso.

Menfis

Nuestro primer destino será Menfis, capital del Antiguo Imperio entre el 3100 y el 2040 AC, y lugar de coronación de todos los faraones del Imperio.

Según la tradición, Menfis fue fundada por Narmer, considerado el primer faraón. La ciudad está en el Delta del Nilo, justo entre el Alto y el Bajo Egipto, las dos regiones en que se dividía el país.

En 1820 se encontró en el Gran Templo de Ptah, cerca de Menfis, una enorme estatua de uno de los faraones más conocidos, Ramsés II, que gobernó desde 1279 a 1213 AC. El coloso, tallado en granito rosa, mide más de 11 metros de alto y pesa más de 80 toneladas. Durante un tiempo estuvo ubicado en el centro de El Cairo, pero la erosión lo dañó seriamente y fue trasladado a Menfis, donde se lo expone en un recinto cubierto, para protegerlo.

Saqqara

Viajaremos hasta Saqqara, un complejo de pirámides que, igual que Giza, forma parte de la necrópolis de Menfis. Allí veremos una de las primeras pirámides construidas, que sirvió de modelo a todas las que se erigieron posteriormente.

La pirámide escalonada de Zoser tiene base rectangular y unos 60 metros de alto, y formaba parte de un complejo ceremonial construido alrededor de 2650 AC para el faraón Zoser por Imhotep, el más famoso arquitecto egipcio.

Almuerzo

Al finalizar la visita a Saqqara haremos un descanso y aprovecharemos para comer y reponer energías. El almuerzo será en un restaurante y generalmente se ofrecen opciones de comida egipcia que incluyen platos con carnes, arroz y ensaladas (las bebidas no están incluidas).

Giza

Después de almorzar emprenderemos la última parte de nuestra excursion. Nos dirigiremos a Giza para conocer las maravillosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, construidas aproximadamente en el 2500 AC. Allí además veremos la mitológica Esfinge y visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, donde se momificó el cuerpo del faraón.

Finalizada la visita a Giza, te llevaremos de regreso hasta el hotel. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin ninguna penalización se debe hacer 7 días antes de la realización del mismo. Cancelar el tour entre 3 y 6 días antes del tour implica un 50% de penalización. Cancelar el tour con 2 días o menos de antelación implica una penalización total.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. El guía te contactará con antelación y te indicará la hora exacta de recogida.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (4 votos)
5
Excelente experiencia, gracias equipo
22 de Abril de 2018
5
Estupendo. gracias nuestro guía y a todo el equipo que nos han hecho sentir como en casa. Las piramides alucinantes una experiencia super recomendable.gracias!!
25 de Octubre de 2017
5
gracias por vuestra gestion desde el primer minuto y por brindar un servicio de excelente calidad y trato inmejorable. Los recomendaré a amigos. Un abrazo
12 de Abril de 2017