El Cairo

Tour privado a Alejandría desde El Cairo + Almuerzo y entradas

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
Quiero más
  • Ciudadela de Qaitbay del siglo XV
  • Ruinas romanas en Alejandría
  • Puente Stanley
  • Costa de Alejandría
  • Columna de Pompeyo en Alejandría
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
88,74 €
-31%
desde 128,67 €
¿Qué descubrirás?  

En nuestro viaje conoceremos la ciudad donde se alzaban el Faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo antiguo, y la biblioteca más grande del mundo. Visitaremos el parque arqueológico para ver la llamada Columna de Pompeyo, que era parte de un templo del 300 AC, y nos dirigiremos al barrio Karmouz para conocer las catacumbas del siglo I DC. Descubriremos una fortaleza del siglo XV y recorreremos la nueva Biblioteca Alexandrina, una joya de la arquitectura.

Opinión más reciente

5
Una vez más el tour con Mohamed fue genial! Visitamos los lugares más representativos de Alejandría y la comida era de calidad. Mohamed nos explicó todo y resolvió todas nuestras dudas siendo muy amable. El conductor, [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel 
  • Traslados de ida y vuelta en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía privado de habla hispana
  • Entradas a los lugares mencionados
  • Almuerzo en restaurante
  • Botella de agua mineral y snacks
  • Impuestos y gastos de gestión

Se trata de una excursión privada, por lo tanto un guía de habla hispana os acompañará en todo momento, y no habrá más personas en el grupo. Te pasaremos a recoger por tu hotel en el Cairo en un vehículo privado y nos dirigiremos hasta Alejandría. Una vez de regreso te dejaremos de nuevo en el hotel.

Itinerario

A tres horas de El Cairo está la bella Alejandría, la segunda ciudad más importante de Egipto, fundada por Alejandro Magno en el siglo IV AC, y que fue uno de los centros culturales y comerciales más importantes de la antigüedad.

Llegaremos a Alejandría por la mañana y empezaremos nuestro tour visitando el Anfiteatro Romano, ubicado en el barrio Kom el-Deka. Se trata de uno de los descubrimientos más recientes en Alejandría y destaca por sus 13 gradas de mármol blanco en forma semicircular y sus mosaicos.

En el barrio Karmouz visitaremos las catacumbas de Kom el Shoqafa, construidas durante el período romano. Tienen tres niveles y su decoración muestra el sincretismo entre el panteón egipcio y el romano.

Finalmente conoceremos la nueva Biblioteca Alexandrina, cuyo diseño hace referencia al dios Amón Ra y el Faro de Alejandría. Además de varias bibliotecas, allí funcionan un planetario, tres museos, un laboratorio y una imprenta.

Desde fuera también podremos ver la Ciudadela de Qaytbay, una fortaleza defensiva construida en 1480 por Ashraf Abu Al-nasr Saif El Din Qaitbay, un esclavo que llegó a ser sultán.

También pasaremos por la preciosa Mezquita Abu al-Abbas al-Mursi, una maravilla de la arquitectura construida entre los años 1929-1945 influenciada por los edificios del antiguo Egipto en El Cairo.

Nota: La biblioteca está cerrada tanto viernes como sábado (sólo podrá verse desde fuera). 

Almuerzo

Pasado el mediodía haremos un descanso y almorzaremos en un restaurante con vistas al Mediterráneo, para reponer energías. La comida generalmente consta de platos egipcios y opciones que incluyen platos con carnes, arroz y ensaladas (las bebidas no están incluidas).


¡IMPORTANTE!

Las reservas para una sola persona tienen un pequeño suplemento. Antes de reservar, contáctanos para más información. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 48 horas de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. 

Opinión de viajeros

5 Opiniones
4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
5
Una vez más el tour con Mohamed fue genial! Visitamos los lugares más representativos de Alejandría y la comida era de calidad. Mohamed nos explicó todo y resolvió todas nuestras dudas siendo muy amable. El conductor, Mohamed, también muy simpático y servicial.
28 de Septiembre de 2019
4
el viaje el largo pero merece la pena
16 de Junio de 2019
5
Un lugar divino y toda la gestion perfecta. Nos llevamos el mejor recuerdo de nuestra luna de miel! Gracias. mechi y agus
09 de Abril de 2019
5
muy buena exoeriencia,colmo mis expectativas. muy lindo todo.
10 de Marzo de 2019
5
Contento por haber realizado esta excursion con vosotros, un saludo
15 de Noviembre de 2018