Actividades y tours en Cuba

Excursiones y visitas guiadas en Cuba

Cuba es ese país tan majestuoso como melancólico, divertido, colorido y mágico. Sus ciudades coloniales no han camabiado mucho desde que se constituyeron. Algunas, como la Habana o Trinidad, son el escenario de plazas fastuosas y calles que evidencian el esplendor de antaño. Pero más allá de sus ciudades, Cuba es el paraíso de las playas de arena blanca con bosques salvajes y fondos marinos asombrosos. Descubre la magia de la Habana y adéntrate en el corazón de Cuba con las mejores excursiones. 

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

RESERVAR

Guías de viaje en Cuba

Cuba es uno de esos países capaces de robar el corazón a todos sus visitantes la música, el ritmo y el compás corre por sus venas, y se evidencia en el espíritu más extrovertido de sus habitantes. Sus sonidos han ido transformándose a lo largo de los años hasta convertirse en un crisol de géneros: guitarra española, tambor africano y rasgos culturales importados de otos países como Jamaica e incluso China. Ir a Cuba, implica dejarse llevar por el frenesí de su música

La Habana es ese lugar al que tienes que ir una vez en la vida para impregnarte del espíritu cubano en su máximo esplendor, caminando y descubriendo los secretos de sus bulliciosas calles, donde se mezclan los olores de frutas frescas con el de las hojas de tabaco. La Habana es una ciudad de contradicciones y contrastes, de colores y experiencias magníficas. ¡No te la pierdas y apúntala en tu lista de viajes pendientes!