Actividades y tours en Canadá

Excursiones y visitas guiadas en Canadá

Canadá es uno de esos países mágicos, cuyas ciudades se desarrollan abrazadas entre montañas y parques naturales de ensueño. La naturaleza se integra perfectamente con las ciudades cosmopolitas, llenas de restaurantes, tiendas y atractivos turísticos por doquier. No dudes en echarle un vistazo a nuestras excursiones y actividades, para descubrir todas las facetas de las ciudades canadienses más particulares.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en Canadá

Canadá es equilibrio entre naturaleza y modernidad. Nunca antes, ambos términos se llevaron tan bien. Sus montañas y costas, sus glaciares en los parques naturales, su flora y fauna, sus cascadas y escenarios gigantescos, contrastan con la verticalidad de ciudades como Vancouver, donde los rascacielos acristalados de barrios como el Yaletown, se alzan imponentes, enmarcados por la sinuosidad y susurro de la naturaleza, a través de las altas montañas y el parque Stanley.

Por otro lado, Canadá es multicultura e integración, tanto en grandes ciudades como Vancouver, Montreal o Toronto, encontrarás restaurantes asiáticos, americanos o europeos, así como locales autóctonos. Esta diversidad también se percibe en su música, arte, y en la propia personalidad de sus ciudadanos.

No te pierdas la oportunidad de visitar Canadá y maravillarte mientras miras las Montañas Rocosas desde sus bases, mientras bajas una pista de esquí en Whistler o recorres la cima de alguna montaña en pleno corazón de la naturaleza más indómita.