Guía de turismo y viaje de Canadá

vancouver ciudad

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.

Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución, que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver.

Posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones.

Te recomendamos... 

  • Los Parques Nacionales Banff y Jasper (Alberta) - El Parque Nacional Banff es el más antiguo de Canadá y fue designado por la Organización de las Naciones Unidas, como Patrimonio de la Humanidad. Está situado en las Montañas Rocosas Canadienses.
     
  • La Basílica de Nôtre Dame (Montreal) fue construida en el año 1829, creada por el  Arquitecto americano James O’Donnell.
     
  • El Biodôme (Montreal) es un Museo viviente, ubicado en  el antiguo Velódromo de Montreal. De ésta manera se lleva a cabo la ingeniosa idea del Sr. Pierre  Bourque (director del Jardín Botánico), para que los cuatro ecosistemas puedan coexistir.
     
  • El Museo Nacional de Bellas Artes (Québec) se encuentra en el Parque des Champs-de-Bataille. Este Museo se caracteriza por contar con una colección de arte quebequense muy importante, que data del siglo XVII
     
  • El Teatro Elgin & Winter Garden (Toronto) – Es uno de los más hermosos teatros. Es un teatro de dos pisos, los cuáles operan independientemente. Es un lugar histórico nacional y se encuentra en el centro de Toronto.
     
  • El Museo de la América Francesa (Québec) – Es el museo más antiguo en Canadá. Está ubicado en el Seminario.
     
  • El Jardín de la Música (Toronto) se encuentra sobre el puerto. Posee un diseño muy original, fue realizado por Julie Moir Messervy, junto con arquitectos paisajistas de la ciudad.
     
  • Las Cataratas del Niágara (Ontario) se encuentran a orillas del río Niágara. Es un maravilloso espectáculo para quienes visitan Canadá.

Le invitamos a conocer más sobre este país en nuestra guía de turismo de Canadá.

toronto ciudad