El Cairo

Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides

4
Promedio: 4 (1 voto)
Alternativos
  • Show de luces y sonido en Giza
  • Espectáculo de luces en las pirámides
  • Gran Esfinge de Giza iluminada durante el espectáculo
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
18:00
Regreso: 
21:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
36,46 €
 
¿Qué descubrirás?  

Presenciaremos un espectáculo inolvidable en un ambiente de ensueño. Sentados frente a las grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, conoceremos la historia de uno de los más grandes imperios del mundo antiguo. Mientras la luz y el sonido nos envuelven, la Gran Esfinge nos contará quiénes fueron los faraones más importantes del imperio egipcio, cómo se construyeron las pirámides y qué secretos esconden todavía. 

Opinión más reciente

4
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y en especial a nuestro guía Zidan. Fue muy amable y atento con nosotros y nos hizo muy agradable la visita. Recomendaré este tour a mis amistades sin dudarlo. Saludos.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel de El Cairo
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guia egiptólogo de habla hispana
  • Entrada al espectáculo
  • Botella de agua mineral y snacks
  • Impuestos y gastos de gestión

Presenciaremos un espectáculo verdaderamente mágico que se monta cada noche en las pirámides de Giza, en el que luces de colores iluminan los antiguos monumentos, mientras que la Gran Esfinge nos cuenta la historia del gran imperio, los secretos de las pirámides, y la vida y obra de los faraones más importantes de la historia.

El show se completa con luces láser y proyecciones sobre uno de los muros del Templo del Valle y sobre la misma Esfinge. La música, el color y el lugar, contribuyen a crear una atmósfera realmente mágica. Si a esto le sumamos la fascinante historia del Imperio egipcio, sin duda estamos hablando de una noche inolvidable.

La voz de la Gran Esfinge nos transportará al siglo XXV AC, época aproximada en que se construyeron estas maravillas de la arquitectura, que la ciencia actual no puede explicar completamente. Aprenderemos las teorías sobre su construcción, los secretos que ocultan entre sus muros, y las historias de algunos de los faraones más famosos de la historia, como el joven Tutankamón o la pareja formada por la bella reina Nefertiti y el misterioso faraón Akenatón, quienes quisieron imponer a Atón como único dios. 

El show dura en total 1 hora.


¡IMPORTANTE!

Las reservas para una sola persona tienen un pequeño suplemento. Antes de reservar, contáctanos para más información. 

Visita alternativa

¿Quieres conocer en profundidad los monumentos más antiguos del mundo? Te recomendamos el Tour privado a las Pirámides de Gizá y Gran Esfingeque es más económico y además, irás acompañado de un guía egiptólogo de habla hispana. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 24 horas de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. El guía te recogerá una hora antes del comienzo del espectáculo. Este empieza a las 19 horas y termina a las 20 horas. 

Opinión de viajeros

1 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
Muchas gracias por vuestra profesionalidad y en especial a nuestro guía Zidan. Fue muy amable y atento con nosotros y nos hizo muy agradable la visita. Recomendaré este tour a mis amistades sin dudarlo. Saludos.
16 de Julio de 2019