El Cairo

Excursión en avión a Luxor desde El Cairo

5
Promedio: 5 (2 votos)
Prácticos
  • Necrópolis del Valle de los Reyes
  • Interior de Valle de los Reyes
  • Templo del Valle de los Reyes
  • Templo Hatshepsut
  • Templo de Karnak
  • Templo de Karnak, detalles
  • Templo Amon Ra, en Karnak
Idioma: 
Español
Duración: 
17 horas
Salida: 
06:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$435.00
 
$0.00
¿Qué descubrirás?  

Los templos y santuarios más importantes del Imperio Nuevo. En el complejo de Karnak visitaremos el Templo de Amón Ra, una imponente construcción que fue embellecida por los faraones a lo largo de dos mil años. Al otro lado del Nilo está el Valle de los Reyes, un complejo de templos y tumbas originado en el siglo XV AC. Muy cerca visitaremos el Templo de Hatshepsut, la reina que llegó a ser faraón de la Dinastía XVIII.

Opinión más reciente

5
Todo se ha realizado segun lo acordado. La organización fue excelente, aun con poca antelación. Lo hemos disfrutado mucho y los lugares visitados totalmente recomendables

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel y traslado hasta el aeropuerto de El Cairo
  • Vuelos domésticos El Cairo/ Luxor/ El Cairo
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Luxor
  • Entradas a todos los lugares históricos mencionados
  • Traslados durante el tour en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía local de habla hispana
  • Almuerzo en restaurante
  • Una botella de agua mineral
  • Todos los impuestos

No incluido

  • Entrada a la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes (opcional)

Disfruta de un día completo en Luxor, volando desde El Cairo por la mañana y regresando por la noche. Te recogeremos por tu hotel para llevarte hasta el aeropuerto de El Cairo, donde abordarás un vuelo doméstico hacia Luxor. Allí te estará esperando un asistente de habla hispana para comenzar una aventura que te llevará a conocer los secretos de la civilización faraónica.

Itinerario

Llegaremos desde El Cairo a la antigua Tebas, hoy Luxor, donde se levantan las necrópolis más importantes del Antiguo Egipto. Tebas fue la capital del Imperio Nuevo durante unos 1500 años.  

El Templo de Karnak

Desde Luxor nos dirigiremos a Karnak para conocer uno de los templos más imponentes y bellos del imperio egipcio, el Templo de Amón Ra, que fue construido por 30 faraones de dinastías sucesivas, a lo largo de 1500 años. Era el santuario principal de un gran complejo de templos, capillas y otros edificios. Su construcción comenzó en la Dinastía XI.

Amón Ra era el dios principal del panteón egipcio. El templo no era un lugar para rezar, sino la residencia del dios, de ahí el imponente tamaño de todos los espacios y la belleza de su decoración.

Valle de los Reyes

Al otro lado del Nilo está el Valle de los Reyes, una de las necrópolis más imponentes de la antigüedad, donde se descubrieron varias tumbas de faraones de las Dinastías XVIII a la XX. Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Uno de los hallazgos más importantes fue el de la tumba de Tutankamón, en 1922.

Templo funerario de Hatshepsut

El templo más importante del complejo de Deir el-Bahari es el de Hatshepsut, reina-faraón de la dinastía XVIII de Egipto, y mujer que más tiempo ha estado en el trono. Su templo, construido en forma de terrazas escalonadas, es único en su tipo y marcó el inicio de una nueva tendencia en arquitectura funeraria. 

Una vez finalizada la visita te llevaremos hasta el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Una vez en El Cairo, te llevaremos hasta tu hotel. 

A tener en cuenta

  • Los horarios estimados de los vuelos son: IDA 6:00 / 7:00 am, REGRESO 22:00 / 23:00 pm. Rogamos realizar la reserva con la mayor antelación posible para poder conseguir las mejores opciones de vuelo.
  • El almuerzo se hará al mediodía en un restaurante y consta de platos egipcios que incluyen opciones con carnes, arroces y ensaladas.
  • Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 7 días de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad de las plazas y lo vuelos en el horario previsto, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin ninguna penalización se debe hacer 7 días antes de la realización del mismo. Cancelar el tour entre 3 y 6 días antes del tour implica un 50% de penalización. Cancelar el tour con 2 días o menos de antelación implica una penalización total.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. El guía te contactará con antelación y te indicará la hora exacta de recogida.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (2 votos)
5
Todo se ha realizado segun lo acordado. La organización fue excelente, aun con poca antelación. Lo hemos disfrutado mucho y los lugares visitados totalmente recomendables
12 de Mayo de 2018