El Cairo

Crucero por el Nilo con cena y show de danzas

5
Promedio: 5 (1 voto)
Suspiritos
  • Cena y espectáculo a bordo de un crucero por el Nilo
  • Crucero con cena por el Nilo
  • Perspectivas de la ciudad desde el río Nilo
  • Cena bufet a bordo
  • Show folklórico de danza y música
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
23:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
61,96 €
 
¿Qué descubrirás?  

Disfrutaremos de una noche de lujo navegando a bordo del Nile Maxim, el mejor barco de cruceros por el Nilo, mientras degustamos una cena de platos típicos egipcios, con las luces de El Cairo como fondo. La velada se completa con un espectáculo de música y danza folklórica tradicionales, entre las que se incluye la Danza Oriental, conocida como "danza del vientre", que tiene distintas características según la región.

Opinión más reciente

5
Recomendable crucero por el Nilo. Disfrutamos de danza tradicional mientras veíamos El Cairo en movimiento de fondo. Nuestro guia Hisham y el conductor Mohamed fueron muy agradables y amigables.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel 
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Cena tipo bufet a bordo
  • Show folklórico con música y baile (incluye danza del vientre)
  • Impuestos y gastos de gestión

No incluido

  • Bebidas

Pasaremos a recogerte en tu hotel de El Cairo y desde el atracadero partiremos en uno de los barcos más lujosos que navegan por el Nilo. El Nile Maxim es, en realidad, un restaurante flotante, ambientado como los antiguos barcos que navegaban el Nilo.

Cena y espectáculo

Durante tres horas disfrutaremos no sólo de una deliciosa cena tipo buffet, con una gran variedad de platos típicos egipcios, sino también de un espectáculo de música y danzas tradicionales.

Dos de las danzas tradicionales que presenciaremos son la Al Tannoura y la Danza Oriental.

Al Tannoura es el nombre de la danza conocida también como giro sufí o giro derviche, que fue introducida en Egipto durante le ocupación otomana. Esta danza es interpretada generalmente por hombres y es una demostración de concentración, equilibrio y fuerza física, y requiere de un gran entrenamiento.

Danza Oriental es el verdadero nombre del baile conocido como "danza del vientre", que tiene su origen en Oriente y presenta distintas características según la región o país de origen. En El Cairo se baila el estilo baladi, más sensual y sofisticado. La palabra "baladi" es la que fue erróneamente interpretada por los anglosajones como "belly dance", expresión que traducida literalmente resulta en "danza del vientre".

Mientras navegamos, disfrutaremos del espectáculo de ver la ciudad de El Cairo iluminada.

Una vez finalizada la cena y los espectáculos, te llevaremos de regreso hasta el hotel.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación. Para poder garantizar la disponibilidad del tour, recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva del tour debes pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para cancelar el tour sin ninguna penalización se debe hacer 7 días antes de la realización del mismo. Cancelar el tour entre 3 y 6 días antes del tour implica un 50% de penalización. Cancelar el tour con 2 días o menos de antelación implica una penalización total.

Justificante: 

Al momento de hacer la reserva recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour incluye el servicio de recogida por el hotel. Indica el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado correspondiente cuando realices la reserva. El guía te contactará con antelación y te indicará la hora exacta de recogida.

Opinión de viajeros

3 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Recomendable crucero por el Nilo. Disfrutamos de danza tradicional mientras veíamos El Cairo en movimiento de fondo. Nuestro guia Hisham y el conductor Mohamed fueron muy agradables y amigables.
10 de Agosto de 2018
4
La comida del barco bien. Un buffet de ensaladas muy variado y bueno. Platos bien cocinados. El espectáculo muy entretenido. Lo hemos pasado bien.
06 de Abril de 2018
5
lindisimo todo,el guia impecable y el crucero y la cena impecable.
10 de Julio de 2017