Actividades y tours en Bulgaria

Excursiones y visitas guiadas en Bulgaria

Tanto en Sofía como en sus alrededores hay mucho por descubrir: templos centenarios, poderosas fortalezas, ciudades con historia e impactantes escenarios naturales. Visita estos lugares sorprendentes de la manera más cómoda con nuestros tours. Harán tus visitas más placenteras y provechosas sin gastar de más.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en Bulgaria

¿Eres amante de los deportes de montaña? Entonces Bulgaria es para ti. ¿Eres amante de las playas? ¡Entonces Bulgaria también es para ti! Sí, en Bulgaria tienes paisajes tan diferentes como encantadores: las playas del Mar Negro, las montañas Rila, los Siete Lagos, la llanura del Danubio… ¡y la lista puede continuar!

Por otra parte, los contrastes de la cultura del país son tan grandes como los que presenta su geografía. Pasado otomano y un presente efervescente se dan la mano y apasionan a los viajeros con las propuestas de sus ciudades, con Sofía a la cabeza.

Lagos soñados, montañas, playas, arte y cultura. Bulgaria reúne todo esto en su territorio, que resulta tan ecléctico como atractivo: perfecto para viajeros que se animan a combinar visitas culturales con incursiones en la naturaleza.

Te recomendamos sumergirte en este país de contrastes empezando por Sofía, su flamante capital. Desde allí podrás hacer escapadas para conocer monasterios centenarios, pequeñas ciudades con encanto y fascinantes paisajes naturales aprovechando todo el confort de una urbe cosmopolita.