Excursiones y visitas guiadas en Sofía

6 actividades
Hay 4 tours
Monasterio de Rila
Clásicos

Excursión al Monasterio de Rila e Iglesia de Boyana

Descubre dos de los templos de culto más fascinantes de los alrededores de Sofía: el Monasterio de Rila y su particular arquitectura, rodeado de bosques y colinas, y la Iglesia de Boyana, donde se encuentran los frescos que se consideran los predecesores del Renacimiento en Europa.

ver tour
Casas coloridas en el casco antiguo de Plovdiv
Clásicos

Excursión a Plovdiv desde Sofía

Conoce la ciudad de Plovdiv en esta excursión desde Sofía. Un guía experto en historia te acompañará durante el recorrido para explicarte la historia y las anécdotas de los lugares de interés de la ciudad, como su teatro y estadio romano, sus murallas o sus elegantes y coloridas casas del siglo XIX.

ver tour
Paisaje de Koprivshtitsa
Clásicos

Excursión a Koprivshtitsa y Plovdiv

Visita dos de las ciudades más preciosas y pintorescas de Bulgaria desde Sofía con este tour: Plovdiv y Koprivshtitsa. Irás con un guía experto en historia que te explicará todo sobre los monumentos históricos y los atractivos turísticos de esta ciudad que tan bien definen la personalidad artística, cultural y arquitectónica del país.

ver tour
Lago Bliznaka
Clásicos

Excursión a los Siete Lagos y el Monasterio de Rila

Pasa un día en la naturaleza siendo testigo de uno de los lugares más maravillosos de Bulgaria: Los Siete Lagos. Recorre los senderos para conocer los lagos y cuando acabes, ve al Monasterio de Rila para conocer la historia de uno de los lugares más icónicos y representativos del país.

ver tour
Hay 2 tours
Senderismo por los Siete Lagos de Rila
Quiero más

Tour de senderismo por los Siete Lagos de Rila

Visita Los Siete Lagos de Rila con este tour desde Sofía y aventúrate en una excursión por la naturaleza para ver todos y cada uno de ellos. Disfruta mientras caminas y subes hasta 2500 metros de altura mientras te encandilas con unas vistas maravillosas al horizonte, repleto de lagos y valles.

ver tour
Puente del Arte de Skopje
Quiero más

Excursión a Skopje desde Sofía

Aventúrate en una excursión de un día a Skopje desde Sofía y conoce sus monumentos históricos y lugares de interés más icónicos. Descubre sus contrastes históricos: sus edificios nuevos en contraposición con los de la época otomana, míralo todo desde las alturas de la Fortaleza Kale y maravíllate con una de las ciudades más extrañas de Europa.

ver tour