Excursiones y visitas guiadas en Berlín

Hay 3 tours
Tour gratis por la ciudad de Berlín
Clásicos

Free tour en español por Berlín

5
Promedio: 5 (1 voto)
50 Opiniones

Visita junto a un guía en español los principales puntos de interés de Berlín y descubre los detalles más interesantes de su historia. En este tour a pie veremos todos los imprescindibles de la ciudad: la Isla de los Museos, el Palacio Imperial, Unter den LindenGendarmenmarkt, el Ministerio de las Fuerza Aérea del Tercer Reich y el Memorial del Holocausto, entre otros.

ver tour
Entrada al campo de exterminio
Clásicos

Tour al campo de concentración Sachsenhausen

4.77778
Promedio: 4.8 (18 votos)
29 Opiniones

Sin duda, conocer el campo de concentración de Sachsenhausen es una experiencia que jamás olvidarás. Un guía experto y en español te explicará todos los detalles de cómo era la vida en ese lugar durante los años de la Alemania Nazi. Un visita dura pero con un valor histórico indudable. INCLUYE ENTRADA AL CAMPO.

ver tour
Jardines de Potsdam
Clásicos

Excursión a Potsdam desde Berlín

4.636365
Promedio: 4.6 (11 votos)
26 Opiniones

Potsdam fue sede de la realeza prusiana y hoy posee algunos de los palacios y jardines más elegantes de Europa. Conoce los detalles de una ciudad cargada de historia de la mano de un guía experto y en español y descubre tu mismo por qué esta ciudad señorial fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

ver tour
Hay 1 tours
Puerta de Brandenburgo
Quiero más

Visita guiada a pie por Berlín

4.64706
Promedio: 4.6 (17 votos)
24 Opiniones

Pocas ciudades están tan empapadas de historia como BerlínViaja en el tiempo y conoce de primera mano lo que sucedió en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, con un guía experto y en español. Toca el Muro de Berlín, recorre la monumental Unter den Linden o atraviesa la Puerta de Brandenburgo.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Berlín

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Bus turístico con paradas libres ¡recorre Berlín a tu aire!
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Berlín

5
Promedio: 5 (1 voto)
1 Opinión

Sube y baja las veces que quieras y conoce Berlín sin perderte detalle. Elige el ticket que más te acomode, para 1 o 2 rutas, y disfruta de la ciudad a bordo de un autobús Hop On Hop Off. Pasea por los lugares más embelmáticos como son la Puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie o Alexander Platz. El autobús cuenta con audioguías en español. Explora la ciudad ¡a tu propio ritmo!

ver tour
Hay 1 tours
Berlín panorámica
Culturetas

Visita guiada por el Berlín del III Reich

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
4 Opiniones

Recorre los lugares más significativos del Tercer Reich para descubrir la historia y los detalles inéditos de uno de los acontecimientos más dramáticos del S.XX. Acompañado de un guía en español, conoce  los episodios del nazismo, desde el Tratado de Versalles hasta la caída del Führer.

ver tour