Barcelona

Tour gratis por Barcelona: Barrio Gótico y Born

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Descubriendo el Barrio Gótico
  • Fachadas del Born
  • Plaza San Jaume
Idioma: 
Español
Duración: 
2,45 horas
Salida: 
11:00 y 15:30
Regreso: 
13:45 - 18:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos los restos de la civilización romana en el famoso acueducto, la muralla romana y el Templo de Augusto; conoceremos el barrio judío y visitaremos una serie de encantadoras plazas: Sant Pere, del Rey, Sant Jaume, San Felipe Neri y San Miguel; también conoceremos edificios históricos como la Catedral de Santa Eulalia, el Mercado del Borne y la basílica de Santa María del Mar. Por último visitaremos la soberbia obra modernista de Domènech i Montaner, el Palau de la Música Catalana, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Opinión más reciente

5
Un guía maravilloso ,Ezequiel y un tour estupendo. Totalmente recomendable.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía de habla española

¿Quieres descubrir los rincones de Barcelona de la mano de expertos, conocer su historia y pasártelo muy bien? El objetivo de este tour gratis es que pases un tiempo inolvidable y que la pasión y diversión de nuestros guías hagan que te enamores de esta mágica ciudad.

Qué haremos

Rastrearemos las huellas de los romanos en los restos del acueducto romano descubiertos bajo el centro de la ciudad y en la muralla romana de Barcelona, construidos ambos en el siglo I. Visitaremos también el Templo de Augusto, construido en Barcino, antigua colonia que daría lugar con el paso del tiempo a la actual ciudad de Barcelona.

Conoceremos el Barrio Judío, una de las zonas más antiguas de la ciudad, que fue antiguamente una judería y en la que se descubrió hace no mucho tiempo una antigua sinagoga.

Conoceremos la Catedral de Santa Eulalia, edificio de estilo gótico que alberga actualmente el Museo de Historia de la Ciudad, la basílica Santa María del Mar y El Fossar de les Moreres, o el cementerio de las Moreras, plaza adyacente a la basílica y construida sobre su antiguo cementerio.

Visitaremos la Plaza del Rey, una monumental construcción rodeada de imponentes edificios de estilo gótico y renacentista; la plaza de San Felipe Neri, también rodeada de edificios renacentistas; la plaza de San Miguel, una pequeña plaza que alberga una bella escultura Monumento a los Castellers y la plaza de San Jaume, una de las principales de la ciudad, donde se ubica el Palacio de la Generalitat catalana y el Ayuntamiento de Barcelona.

Descubriremos el Palau de la Música Catalana, una de las grandes obras arquitectónicas del modernismo, diseñado por el célebre arquitecto Domènech i Montaner, y descubriremos una perla oculta de la ciudad en la Plaza Sant Pere. Por último, siguiendo la ruta de la arquitectura modernista, visitaremos el Mercado del Borne, antiguo mercado municipal de Barcelona devenido en un interesante centro cultural. 

¿Cómo funciona un Free Tour?

Los free tours, tal como indica su nombre, son tours gratis, que puedes reservar ¡sin pagar nada! Una vez finalizado el tour, le puedes pagar al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción.

  • Se aceptan reservas de grupos de hasta 9 personas. Si sois un grupo de más de 9 personas, puedes realizar este tour con un guía privado. Solicita cotización aquí.

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 hs antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En la Plaça Nova, al lado de la Catedral de Barcelona; frente al Colegio de Arquitectos. ¡Busca los paraguas amarillos!

Opinión de viajeros

54 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Un guía maravilloso ,Ezequiel y un tour estupendo. Totalmente recomendable.
10 de Mayo de 2019
4
Un rato muy agradable visitando la parte antigua de Barcelona. Un diez para Ezequiel.
09 de Mayo de 2019
5
Nuestro guía un genio!!! Ezequiel Nos hizo ver cosas muy lindas y que solas no lo hubiéramos hecho
09 de Mayo de 2019
5
El tour fue muy instructivo y ameno, sobre todo al guía que nos contó muchas anécdotas y hechos históricos relacionados con los monumentos que íbamos visitando
04 de Mayo de 2019
5
16 de Abril de 2019
4
Experiència positiva, es una altra manera de conèixer la Barcino. Hauria d'haver la opció del tour en català.
01 de Abril de 2019
5
01 de Abril de 2019
5
Una bonita experiencia. Descubrí rincones y anécdotas de Barcelona que desconocía, un guia excelente.
01 de Abril de 2019
5
Genial. Ezequiel muy profesional y divertido
01 de Abril de 2019
3
La ruta, las explicaciones, me parecieron escasas.
30 de Marzo de 2019