Barcelona

Visita al Camp Nou F.C. Barcelona con opción Brunch y aperitivo

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • F.C Barcelona, Camp Nou
  • Estadio Camp Nou
  • Museo del estadio
  • Trofeos en el museo del FC Barcelona
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
10:00
Regreso: 
13:30
Días válidos: 
LUN
JUE
VIE
$35.02
 
¿Qué descubrirás?  

Te sentirás un jugador del Barça mientras recorres los lugares en los que han estado grandes jugadores como Kubala, Cruyff, Maradona, Ronaldinho, Guardiola, Messi, Xavi o Iniesta, entre otros. Visitarás junto a un guía los principales lugares del Camp Nou: el vestuario visitante, el túnel hacia el campo de juego, el plató de televisión, la sala y las cabinas de prensa. Podrás recorrer también el renovado museo del FC Barcelona, con murales interactivos, grandes audiovisuales, mesas vitrina y una gran colección de objetos legendarios.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslados en autocar climatizado
  • Entrada al museo del FC Barcelona - Camp Nou Experience
  • Guía especializado en español (podría ser en dos idiomas)
  • Brunch-aperitivo en el In Tour Bar compuesto de dos tapas y una bebida a escoger entre cava, cerveza o refresco.

La visita comienza en nuestro punto de encuentro, donde abordaremos un autocar para llegar hasta el estadio.

Una vez allí comenzaremos conociendo la primera planta del museo, renovado el 12 de junio de 2010. Allí te encontrarás con murales interactivos, audiovisuales de gran formato, nuevas mesas-vitrina y una extensa colección de objetos que te permitirán conocer la historia del FC Barcelona y entender los valores que hacen del Barça “más que un club”.

El recorrido continúa reconstruyendo los pasos por el Camp Nou de las grandes leyendas y figuras del fútbol nacional e internacional, como Kubala, Cruyff, Maradona, Ronaldinho, Guardiola, Messi, Xavi o Iniesta.

Seguirás viviendo la pasión blaugrana al visitar las zonas más emblemáticas del estadio: el vestuario del equipo visitante, el túnel hasta llegar al pie del terreno de juego (desde donde podrás disfrutar de una panorámica de todo el estadio tal y como si estuvieras a punto de entrar al campo), el plató de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de prensa.

Brunch - Aperitivo

Una vez terminada la visita guiada, podrás disfrutar de un brunch-aperitivo en el moderno espacio In Tour Bar. Desde allí tendrás acceso a las gradas del estadio y a la segunda planta, donde te emocionarás con los contenidos del espacio Multimedia, completamente renovado en enero de 2010.

Una vez finalizada la visita puedes permanecer en el estadio todo el tiempo que desees y visita la tienda oficial del F.C. Barcelona antes de salir.

Ticket Camp Nou con audioguía

Si quieres hacer la visita por tu cuenta utilizando audioguías y visitando las instalaciones a tu ritmo, existe una opción más económica que solo incluye el ticket de entrada, y no incluye la visita guiada, el brunch ni los traslados.

Debes recoger el ticket en Carrer de Balmes 5 (mismo punto de encuentro del tour) a la hora y día que tú desees, e ir por tu cuenta hasta el estadio. Podrás utilizarlo en cualquier momento, dentro del horario de apertura del Museo:

  • Del 1 de julio al 1 de septiembre y del 26 de diciembre al 4 de enero de 13:30 a 20:00h.
  • El resto del año de 09:00 a 20:00.

Excepciones y horarios especiales

  • Días de partido de Liga y Copa del Rey: El Tour permanecerá cerrado todo el día. El Museo estará abierto hasta 3 horas antes del inicio del partido (con una visita al estadio desde la 2ª grada incluida, Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y se volverá a abrir 1,5 h antes del partido y hasta el inicio del mismo.
  • Días de partido de la Champions League: El día previo y el mismo día del partido el Tour estará cerrado todo el día. Solo se podrá visitar el Museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y una vista panorámica del estadio hasta las 15:00.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En Carrer de Balmes 5, Barcelona, 10 minutos antes de la salida del tour.