Atenas

Excursión al Cabo Sunión y al Templo de Poseidón

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
Suspiritos
  • Templo de Poseidón
  • Cabo Sunión y el Mar Egeo
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
14:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
MIÉ
$46.31
-9%
desde $50.82
¿Qué descubrirás?  

Visita el impresionante Cabo Sunión, y disfruta de una de las panorámicas más evocadoras del paisaje griego con el Mar Egeo de fondo. Además, conoce el Templo de Poseidón, una majestuosa construcción que se conserva desde el siglo V a.C y ubicada en un promontorio a 60 metros de altura. Junto a un guía descubrirás la historia y mitos que giran en torno a este mágico lugar, el punto más al sur de la Península del Ática.

Opinión más reciente

5
Preciosa excursión para tomar un descanso del bullicio de Atenas. El Cabo Sounion es un sitio apasionante y de relax total. Si a eso le sumas una guía como Estela, obtienes una experiencia mágica. Gracias por el [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Visita guiada en español
  • Entrada al Templo de Poseidón

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos hacia el Cabo Sunion, para disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares de Grecia. Se trata del punto más al sur de la Península del Ática. Para llegar allí recorreremos 70 kilómetros a través del litoral del ático, y atravesaremos elegantes barrios residenciales como Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza, mientras disfrutamos de las espectaculares vistas del Mar Egeo.

Una vez allí, visitaremos las famosas ruinas del Templo de Poseidón, dios del Mar y la divinidad más importante después de Zeus. Una construcción de 2.500 años de antigüedad que se levanta a 60 metros de altura sobre el Mar Egeo. A día de hoy el templo conserva 18 de las 42 columnas dóricas de mármol originales.

En la roca del Cabo, donde según el mito el rey Egeo se lanzó al mar pensando que su hijo Teseo no había conseguido sobrevivir a la terrible prueba del Laberinto del Minotauro, los atenienses adoraban a Poseidón y a Atenea desde el período geométrico.

Después de la visita al majestuoso templo, dispondremos de tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de una de las estampas más espectaculares del país.

Terminada la visita, regresaremos a Atenas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
5
Preciosa excursión para tomar un descanso del bullicio de Atenas. El Cabo Sounion es un sitio apasionante y de relax total. Si a eso le sumas una guía como Estela, obtienes una experiencia mágica. Gracias por el servicio y atención
13 de Mayo de 2018
4
Comenzamos el tour unos 10 minutos tarde. De camino nuestra guía dio muchas explicaciones y ha sido muy maja, el sitio bonito y ver el anochecer nos ha gustado.
22 de Abril de 2018
5
Hermoso, nos encantó
16 de Abril de 2018
5
No habíamás plazas en el grupo de español y optamos por hacerlo en inglés. Ha estado miuybien nuestra guía porque sabía eramos espñoles y algunas cosas las indicaba en castellano.muchasgracias
10 de Febrero de 2018