Atenas

Mini crucero por las islas Cícladas del Norte: Kea y Kithnos

5
Promedio: 5 (1 voto)
Suspiritos
  • Isla de Kea
  • Playas de Kea
  • Islas Cícladas, Grecia
  • Crucero por el Mar Egeo
  • Playa de Kithnos
Duración: 
10 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
55,00 €
-8%
desde 60,00 €
¿Qué descubrirás?  

Haremos un crucero soñado para conocer en un mismo día dos perlas del Egeo. En cada una de las islas tendrás tres horas de tiempo libre para disfrutar sus playas, su arquitectura y su ritmo tranquilo. Báñate en las aguas cristalinas, piérdete en calles flanqueadas de casas blancas y ventanas azules o siéntate en un café a saborear las delicias cicládicas. Será un día inolvidable a puro relax.

Opinión más reciente

5
Excelente servicio de transporte. Puntuales y amables.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel de Atenas
  • Crucero por el mar Egeo
  • Visita a las islas de Kea y Kithnos

Haremos el viaje de tus sueños con un mini crucero a las islas griegas desde Atenas. Durante nuestro paseo conoceremos dos de las mejores islas Cícladas y navegaremos por la inmensidad del Egeo a bordo de una maravillosa embarcación.

Nuestra visita comenzará temprano por la mañana cuando pasemos a buscarte en un autobús de lujo para dirigirnos al puerto de Lavrio. Desde allí partiremos con rumbo a las islas de Kea y Kithnos.

Kea

Kea es una isla paradisíaca, con maravillosas playas, molinos y torres helenísticas. Es el lugar ideal para descubrir la belleza natural de las cícladas y su ritmo tranquilo y apacible.

Nuestra embarcación te dejará en el puerto de Vourkari, al noroeste de la isla, para que puedas recorrerla a tu aire durante tres horas. En ese tiempo, te recomendamos no perderte:

  • León de Ioulis. El emblema de la capital de la isla es una escultura que se remonta al período Arcaico temprano.
     
  • Playas de Tzia. Grandiosas extensiones de arena fina bañadas de agua cristalina a la sombra de eucaliptus y otros árboles añejos.
     
  • Monasterio de Kastriani. Un enclave de paz con extraordinarias vistas al Egeo.

Kithnos

Después de relajarnos en las playas de Kea y recorrer la isla para apreciar su arquitectura, navegaremos durante media hora por el Egeo para llegar a la isla de Kithnos. Desembarcaremos en el puerto principal de la isla: Merichas. En Kithnos tendrás también tres horas para recorrer la isla a tu ritmo. Podrás descubrir, entre otros:

  • Playa de Colonas. La más famosa de la isla. Es un increíble puente de arena que conecta Kithnos con la pequeña isla de San Lucas.
     
  • Dryopida. Un soñado pueblo de colina rodeado por molinos de viento y construido junto a la maravillosa cueva de Katafiki, una de las más grandes de Grecia.
     
  • Productos locales. Kithnos es famosa por su gastronomía. Saborea las delicias locales y compra algunas para llevar a casa, como quesos y conservas dulces.

Al finalizar la excursión volveremos al puerto de Lavrio navegando por el Egeo durante una hora. Al llegar al puerto, te llevaremos de regreso al hotel.


A tener en cuenta 

Esta actividad no incluye guías. A bordo del crucero hay asistentes para consultar todo lo que necesites. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • El tour incluye un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
     
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
     
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Excelente servicio de transporte. Puntuales y amables.
11 de Julio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados