Argentina » Buenos Aires » Compras » Tiendas en Buenos Aires

Tiendas en Buenos Aires

| Más

Tienda Sismo Jeans

Son innumerables las tiendas en Buenos Aires que se reparten entre todas las áreas comerciales de la ciudad que acabamos de mencionar.

Entre estas tiendas en Buenos Aires se destacan:

  • Alto Palermo Shopping: este centro comercial, que fue inaugurado en 1990, es uno de los más grandes de Buenos Aires. Además de un patio de comidas, cuenta con salas de juegos para niños y un gimnasio. Está ubicado en Av. Santa Fe 3200, en el barrio de Palermo.

  • Abasto de Buenos Aires: esta tienda de Buenos Aires funciona en lo que antaño era el mercado central de frutas de la ciudad. Este enorme mercado posee una gran cantidad de comercios, un amplio patio de comidas, 12 salas de cine y un parque de diversiones. Está ubicado en Av. Corrientes 3200, en el mismo barrio de Abasto.


  • Buenos Aires Design: Ubicado en Pueyrredón 2501, en el barrio de Recoleta, fue el primer centro comercial de Latinoamérica dedicado pura y exclusivamente a la arquitectura, el diseño y la decoración. En la terraza está el Paseo del Pilar, un sitio lleno de restaurantes con mesas en el exterior.

  • Galerías Pacífico: Este gran edificio de más de un siglo de antigüedad, localizado en la intersección de las calles Florida y Av. Córdoba, antes funcionaba como una galería de arte, motivo por el cual, actualmente sus paredes exhiben obras de arte. Cuenta con tiendas de excelente nivel, incluyendo nombres como Cacharel, Lacoste, Yves Saint Laurent, entre otras.

  • Murillo 666: el nombre de esta tienda de Buenos Aires se debe a su localización geográfica, ya que se ubica en la calle homónima, en la misma altura. Este comercio del barrio de Villa Crespo ofrece prendas de cuero de excelente calidad a precios de fábrica.

  • Patio Bullrich: Considerado como una de las tiendas de Buenos Aires más exclusivas de la ciudad de Buenos Aires, este mall se encuentra en la calle Posadas 1269, en el barrio de Recoleta. Fue el primer centro comercial de Buenos Aires, inaugurado en 1989. Cuenta con las marcas mas reconocidas, como ser: Kenzo, Versace, Dior, Lacroix, Cacharel y Swarosky.

  • Tiendas Cardón: estratégicamente ubicadas en los puntos turísticos más importantes, estas tiendas ofrecen gran cantidad de productos de manufactura argentina. Podemos encontrar desde vestimenta y accesorios realizados en cuero y tejidos, hasta típicos mates realizados en madera o bijouterie en plata. Sus productos son la perfecta combinación de tradición y moda. Algunos locales son: Abasto Shopping, Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe 1399, Galerías Pacífico. Sitio Web: www.cardon.com.ar

  • Fiambrería y Vinería Allu Mapu: ofrece al publico productos elaborados artesanalmente típicos de la región patagónica, como por ejemplo dulces de frutas, conservas, embutidos, vinos argentinos, y otros productos locales. Se ubica en Rosario 579 – Capital Federal.

  • Tienda Regionales Argentinos: Ubicada en la calle Larrea 386, esta tienda ofrece gran variedad de productos típicos de campo argentino, como ser pañuelos, mantas, sombreros o ponchos, objetos de platería criolla, llaveros, dagas, facones, bombillas y productos de talabartería y marroquinería, como por ejemplo, agendas, billeteras, pulseras, etc.