Tenerife

Excursión al Teide + Visita guiada al Observatorio

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Carretera del Teide
  • Observatorio de Izaña
  • Vistas del Volcán del Teide
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
8:15
Regreso: 
16:15
Días válidos: 
DOM
62,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te adentrarás en uno de los paisajes más bonitos de España: el Parque Nacional del Teide, para descubrir la belleza del entorno volcánico con un guía. También harás una visita guiada en el Observatorio del Teide, el observatorio solar más importante del mundo, donde verás por dentro un telescopio nocturno y aprenderás mucho sobre astrofísica y la labor de los científicos.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía oficial español
  • Excursión al Teide
  • Visita guiada Observatorio

Tenerife no es solo una isla con sol y playa, en ella se encuentra uno de los paisajes volcánicos más sorprendentes del mundo, donde, a su vez, funciona un Observatorio muy importante donde los más acérrimos amantes al espacio exterior encontrarán el paraíso. 

Visita el Teide 

Te recogeremos por la mañana para poner rumbo al Parque Nacional del Teide. Por el camino, disfrutarás de alucinantes carreteras de montaña, vistas a pueblecitos típicos de las Canarias y paisajes que no te dejarán indiferente en absoluto. 

Un guía oficial te acompañará durante la visita para que conozcas cómo se formaron los volcanes y las islas canarias y otros tantos aspectos de interés relacionados con este icónico lugar donde se yergue el pico más alto de España, con 3718 metros sobre el nivel del mar. 

Descubre el Observatorio 

Con este tour también conocerás el Observatorio del Teide, que es en realidad el observatorio solar más importante del mundo. Además, las Canarias junto a Chile y Hawaii, es uno de los mejores lugares para la observación debido a la poca contaminación lumínica del entorno y la excelente flota de telescopios de larga distancia que alberga. 

Durante la visita guiada de 90 minutos conocerás un telescopio por dentro, realizarás una observación solar, entenderás qué es la astrofísica y cuál es la labor profesional de los investigadores y científicos que trabajan día a día en el Observatorio.


¡Información importante!

  • En esta actividad no se admiten niños menores de 8 años.
  • Para acceder al Observatorio es necesario presentar una identificación (DNI o Pasaporte).

Visita el Observatorio por tu cuenta

Si prefieres llegar hasta el observatorio en tu propio vehículo, tienes la opción de reservar solo la visita guiada por el Observatorio.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta las 20:00 del día anterior. Reserva cuanto antes para poder garantizar el horario que has elegido.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas antes de las 15:00 horas del día anterior a la actividad, puedes cancelarla sin coste.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Posteriormente te enviaremos por mail el ticket definitivo que deberás presentar en la zona de embarque.

Dónde quedamos

¡Te recogemos por el hotel!

​Existe un servicio de recogida por hoteles del norte y sur de Tenerife. Al hacer la reserva, debes INDICAR EL NOMBRE DE TU HOTEL en el apartado habilitado. Te avisaremos con antelación la hora exacta de recogida por tu hotel. Ésta será entre las 8:15 y 9:15 h.

Si hotel no figura en nuestro listado de hoteles de recogida, te diremos un punto alternativo cercano para pasarte a recoger.