Actividades y tours en Suiza

Excursiones y visitas guiadas en Suiza

Suiza es ese país de postal, con paisajes únicos, actividades alpinas por doquier y una cultura urbana muy interesante. ¿Imaginas un país con grandes montañas que conforman postales e imágenes grandilocuentes por sus proporciones? Esto es Suiza, un escenario de aventuras que requieren acción al aire libre, pero también un conjunto de paisajes urbanos y rurales capaces de enamorar a cualquiera. 

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en Suiza

Disfrutar de ciudades suizas como Zúrich, con sus bares y restaurantes enclavados a las orillas del río y su estilo industrial occidental, o como el casco antiguo y medieval de la capital, Berna, es sencillo si sabes cómo. Encuentra en nuestra lista de actividades un sinfín de oportunidades para disfrutar de la variedad de paisajes de este precioso país. 

Sumérgete en su cultura de vanguardia, en sus tradiciones arraigadas a un tipo de vida alpino, en sus actividades enfocadas al aire libre y la extroversión de un país en el que lo mismo paseas por praderas y valles verdes, o entre grietas de hielo en sus glaciares. Hay algo mágico en el hecho de viajar por el interior del país con sus trenes y observar los paisajes y pueblecitos desde la ventanilla, con un café en la mano.