Río de Janeiro

Excursión a las Cataratas del Iguazú con vuelos incluidos

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Cataratas del Iguazú en el lado brasileño
  • Los coatís son parte de la fauna típica de las Cataratas del Iguazú
  • Cataratas del Iguazú, en el estado de Paraná
  • Guacamayos en las Cataratas del Iguazú
  • Conoce algunos de los saltos más impresionantes del Iguazú
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
5:00
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
MAR
JUE
SÁB
524,92 €
-3%
desde 542,63 €
¿Qué descubrirás?  

Viajarás en avión desde Río de Janeiro hasta Foz de Iguazú para conocer una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo: las Cataratas del Iguazú. Te adentrarás en el parque natural para conocer sus más de 200 saltos de agua, y llegaremos al Mirador de la Garganta del Diablo, que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares.

Opinión más reciente

5
Muy buena organización para la complejidad del tour, ningun problema con nuestros billetes aereos y la visita al parque genial. A pesar de que la parte con guía es genial, lo mejor de todo fue explorar las cataratas por [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida por el hotel
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
  • Vuelo de ida a Foz de Iguazú
  • Entrada a las Cataratas del Iguazú
  • Guía profesional en español (en ocasiones bilingüe con inglés)
  • Almuerzo
  • Vuelo de regreso a Río de Janeiro
  • Traslado de regreso al hotel

 No incluye:

  • Bebidas

Cuando te recojamos por tu hotel en Río de Janeiro a primera hora de la mañana, pondremos rumbo al aeropuerto donde abordaremos un avión hasta Foz de Iguazú, donde nos esperarán para llevarnos a las Cataratas del Iguazú, una maravilla natural con más de 275 saltos que se encuentra entre la provincia de Misiones (Argentina) y el estado de Paraná (Brasil). Nosotros las veremos desde el lado de Brasil.

A tener en cuenta...

El tour dura 12 horas, por lo que te recomendamos que vayas bien preparado y lleves ropa y zapatillas cómodas, crema solar, agua y algún snack.

Las Cataratas del Iguazú

Su gran biodiversidad

Nos adentraremos en el parque natural para conocer las increíbles cataratas y sentir su energía, mientras nos deleitamos con la biodiversidad del entorno y aprendemos con nuestro guía todo sobre los principales puntos de interés del lugar.

Tendrás la oportunidad de conocer animales tan auténticos del lugar como los coloridos guacamayos y los traviesos coatís.

Si eres un gran amante de la fotografía, no olvides la cámara de fotos. Conseguirás sacar unas fotos de ensueño que inmortalizarán todas las sensaciones que vivirás en tu viaje.

Miradores y saltos de agua

Durante el recorrido pasaremos por algunas pasarelas y miradores que nos permitirán ver algunos saltos importantes, como el de los Tres Mosqueteros. También llegaremos al mirador de la Garganta del Diablo, donde las vistas panorámicas son increíbles y casi siempre se puede ver el arcoíris.

Tiempo libre y almuerzo

Tendremos tiempo libre para disfrutar de las cataratas por nuestra cuenta, explorarlas, y sacar todas las fotos que queramos. Después de un merecido almuerzo, pondremos rumbo al aeropuerto de Foz de Iguazú para ir de nuevo a Río de Janeiro.


¡IMPORTANTE! Vuelos

Una vez realizada la reserva de la excursión, recibirás un email donde se te solicitará la información de los pasaportes de los participantes para la compra del vuelo.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Río de Janeiro) siempre que exista disponibilidad. Te recomendamos reservar con la máxima antelación posible para asegurar tu plaza, especialmente en puentes y festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva de la excursión se debe pagar la totalidad del importe de la excursión.

Cancelaciones: 

Esta excursión no permite cancelaciones. NO es reembolsable.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida por los hoteles de Río de Janeiro. Por favor, a la hora de reservar, indícanos el nombre y la dirección de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

*El área de Recreio dos Bandeirantes queda excluida del servicio de recogida.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Muy buena organización para la complejidad del tour, ningun problema con nuestros billetes aereos y la visita al parque genial. A pesar de que la parte con guía es genial, lo mejor de todo fue explorar las cataratas por libre.
24 de Enero de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados