Excursiones y visitas guiadas en Río de Janeiro

Hay 1 tours
Cristo Redentor en el Cerro Corcovado
Clásicos
-18%

Tour por Río de Janeiro, Cristo Redentor y Pan de Azúcar

5
Promedio: 5 (16 votos)
39 Opiniones

Conocerás los lugares más interesantes y los más sorprendentes de Río en esta excursión de un solo día. Pasearemos por la Playa de Sao Conrado y la impresionante selva tropical de Tijuca. Subiremos al Cristo Redentor y caminaremos por el Barrio Santa Teresa. Conoceremos la famosa Escalera Selaron y tendrás la opción de disfrutar el atardecer en el Pan de Azúcar.

desde 55,00 €
ver tour
Hay 1 tours
Crucero en la Bahía de Guanabara, antes de zarpar
Quiero más

Fiesta en crucero en la Bahía de Guanabara

Disfruta de una fiesta exclusiva a bordo de un barco convertido en discoteca, con la Bahía de Guanabara como paisaje de fondo. Los mejores DJs, fantástica iluminación y barra libre de bebidas para las mujeres toda la noche y para los hombres durante 1 hora. 

1 Tours
Prácticos

Traslados en Río de Janeiro

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y cómoda. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Hay 1 tours
Fiesta del Ensayo de Carnaval en Río
Alternativos

Fiesta de ensayo del Carnaval en Río de Janeiro

Anticipa la gran fiesta del mejor carnaval del mundo, el carnaval de Río de Janeiro, participando del ensayo de una Scola do Samba, y viendo cómo preparan sus coreografías y sus carrozas. Al finalizar el ensayo quédate a disfrutar de la la música, el baile, y de una auténtica caipirinha en la fiesta de los integrantes de la Scola.

ver tour