Praga

Free tour nocturno por Praga

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Puente de Carlos
  • Teatro Nacional de Praga
  • Cabeza de Kafka
  • Iglesia de San Salvador
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
21:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás cómo se ven algunos de los imprescindibles de Praga iluminados: el monasterio de Strahov, el Teatro Nacional de Praga, el Café Louvre, la Calle Nerudova y el Monumento a las Víctimas del Comunismo, entre otros. Descubrirás los mejores ejemplos de arte callejero y rincones únicos de la ciudad, famosos por su especial iluminación. Un guía especializado y entusiasta te revelará interesantes secretos sobre todos estos lugares. ¡No te lo pierdas!

Opinión más reciente

5
Muy buena guía y buen tour

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Descubriremos la cara más brillante de la ciudad con un free tour acompañado de un guía experto en español. El mejor plan para una noche en Praga.

El recorrido te llevará por zonas que laten al ritmo del arte callejero, rincones famosos por su bonita iluminación y algunos de los lugares más clásicos de Praga.

A lo largo de todo el trayecto descubrirás las mejores anécdotas, increíbles leyendas y muchos datos de interés.

Durante el paseo nos perderemos por dos barrios imprescindibles de Praga: el célebre Malá Strana y el Barrio del Nuevo Mundo, un laberinto de pequeñas callejuelas que se remontan a la Edad Media.

¿Qué veremos?

  • Monasterio de Strahov. Un clásico de la ciudad, con un mirador increíble. Aquí tendrás la oportunidad de probar la cerveza artesanal de los monjes.
     
  • Teatro Nacional de Praga. El corazón de la ópera checa, de precioso estilo renacentista. Verlo iluminado es una de las experiencias más encantadoras que vivir en Praga.
     
  • La calle más estrecha del mundo. Situada en el corazón de la ciudad, es tan angosta que no permite que pasen dos transeúntes sin chocarse. ¡Podrás comprobarlo tú mismo!
     
  • Cafetería Louvre. Uno de los cafés más famosos de Praga, frecuentado por personajes de la talla de Kafka y Einstein.
     
  • Cabeza de Kafka. La genial y dinámica escultura de David Cerny, que está en perpetuo movimiento.
     
  • Calle Nerudova​. Una de las calles más bonitas de Praga, repleta de detalles únicos y secretos por descubrir.
     
  • Basílica de Loreto. Construida en 1626, es un importante centro de peregrinación católica, ubicado en las cercanías de Strahov.

¿Qué es un free tour?

Un free tour es una visita guiada en la que el precio lo pones tú de acuerdo a tu valoración del trabajo del guía. Los free tours son cada vez más populares porque les dan a los viajeros la posibilidad de hacer visitas guiadas de excelente calidad sin pagar de más.


A tener en cuenta

  • Cuando lleguemos al Monasterio de Strahov, haremos un parada para apreciar las vistas, y el que quiera, tendrá tiempo de probar la cerveza artesanal elaborada por los monjes (no incluida).
     
  • Para realizar el tour es necesario tener un ticket de tranvía o metro (24kc). Si no tienes, se lo puedes comprar al guía por 1€.
     
  • No se permiten más de 7 personas por cada reserva. Para grupos de 8 o más personas, debes contactarnos para solicitar un tour con guía privado.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta 24 horas antes del tour. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Justificante: 

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación de compra. Este es tu voucher y justificante para realizar el tour. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión. (¡Recuerda revisar tu correo Spam!).

Dónde quedamos

En Ovocný trh 562/7, detrás del Teatro de la Ciudad Vieja ¡Busca al guía con paraguas blanco y negro!

Opinión de viajeros

21 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Muy buena guía y buen tour
13 de Noviembre de 2019
5
Fantástica. Jesus nos mostró lugares recónditos
11 de Noviembre de 2019
5
Después de hacer la excursión a Terezin quedamos tan contentos que cambiamos los planes y decidimos hacer con ellos varias excursiones y a cual mejor. Un equipo joven, dinámico, muy competente, preparado y muy simpático. Un abrazo a todos, en especial a Carlos y a Jesús.
02 de Noviembre de 2019
5
Nos encantó, Jesús muy simpático y muy preparado. Conocimos sitios y miradores que de no ser por el tour, nos los hubiésemos perdido. Recomendadísimo
30 de Octubre de 2019
4
Un guía muy simpático y unos lugares muy curiosos que, sin duda, yo no hubiera conocido sin hacer el tour
28 de Octubre de 2019
5
Como todos los tours genial. Gente joven muy bien preparada y muy entusiasta. Con guías como Carlos disfrutas y aprendes. Muchas gracias.
28 de Octubre de 2019
5
Ha sido muy divertida además de muy interesante , Paula lo hace muy facil y ameno , atenta en todo momento de las inquietudes de todo el grupo ,recomendable sin duda.
26 de Octubre de 2019
5
Muy bien todo
18 de Octubre de 2019
5
A sido una muy grata erxperiencia. aunque habia leido un poco sobre la historia de praga lo cuentan muy ameno muchas gracias
09 de Octubre de 2019
5
El tour fue con Cano, al ser un grupo pequeño (2familias) el recorrido fue eficiente. Él siempre amable, dando puntos de vista y recomendaciones, conserva seriedad y respeto, aunque también es divertido.
19 de Septiembre de 2019