Praga

Cena con espectáculo folclórico y barra libre

4.6
Promedio: 4.6 (5 votos)
Comilones
  • Bailes folclóricos durante la cena tradicional
  • Goulash, comida típica
  • Espectáculo folclórico en restaurante
  • Vistas de Praga por la noche
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
19:00
Regreso: 
22:30
Días válidos: 
MIÉ
SÁB
$43.04
 
¿Qué descubrirás?  

Sumérgete en la historia y en el espíritu de las tradiciones de Praga con un espectáculo folclórico completo acompañado de una deliciosa cena en un restaurante local. Conoce los bailes típicos de la mano de bailarines y músicos profesionales vestidos mientras disfrutas de barra libre de vino y cerveza. Vive la esencia de una noche de folclore checo.

Opinión más reciente

5
Fuimos en familia,con mis hermanos y mis padres, lo pasamos estupendamente,nos hemos divertido mucho y cenamos muy bien. Gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Cena tradicional
  • Barra libre de vino, cerveza, agua y refrescos.
  • Espectáculo folclórico de 2,5 horas de duración.
  • Servicio gratuito de recogida y regreso a su hotel (este servicio sólo es válido para los clientes que se alojen en hoteles)

Tras pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos hacia un restaurante tradicional para vivir una auténtica noche de folclore checo.

Durante el trayecto en autobús, podremos disfrutar de las espectaculares panorámicas que ofrecen el Castillo de Praga o la Catedral de San Vito, mientras nuestro guía nos brinda explicaciones sobre los monumentos iluminados, la historia y las tradiciones locales.

Mientras degustamos una deliciosa cena típica, nos sumergiremos en la esencia del folclore de la mano de músicos y bailarines profesionales que nos enseñarán uno de los espectáculos más auténticos del país. Una música y un baile que, gracias a su energía y a su belleza, han inspirado a muchas generaciones de músicos en la capital checa. Los que se atrevan podrán subir al escenario para bailar y cantar junto a los artistas.

Durante toda la cena y el espectáculo habrá barra libre de cerveza o de vino para asegurar una noche de lo más emocionante y divertida.

Para que la noche termine de la mejor manera y no tenga que preocuparse por nada, lo llevamos de regreso a su hotel.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior, siempre que queden plazas. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un e-mail de confirmación de tu compra y posteriormente un bono/voucher con los detalles importantes de la salida. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • ​Existe un servicio de recogida en los hoteles aproximadamente 30 minutos antes del inicio del tour en las recepciones de los respectivos hoteles. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado habilitado. 
  • Si no te alojas en hotel o quieres acercarte tú mismo, el punto de encuentro es en Na Příkopě 23, Ciudad Vieja, 15 minutos antes del comienzo de la excursión.

Tras realizar la reserva recibirás un e-mail con el voucher de tu compra. Más tarde te enviaremos la hora exacta de recogida por tu hotel.

Opinión de viajeros

4 Opiniones
4.6
Promedio: 4.6 (5 votos)
5
Fuimos en familia,con mis hermanos y mis padres, lo pasamos estupendamente,nos hemos divertido mucho y cenamos muy bien. Gracias
29 de Noviembre de 2016
3
Había mucha gente y el personal no era suficiente, por lo que hemos tenido que esperar a que nos traigan la cena. La comida fue buena y el show también, aunque bastante bullicio en el lugar y casi no se podía hablar
14 de Noviembre de 2016
5
Buena experiencia. Pensamos que la comida sería mediocre como suele suceder en las excursiones que incluyen cena, pero nos han sorprendido con platos de gran calidad y abundantes. Buenísima también la barra libre de bebidas y el espectáculo. Nos hemos divertido mucho, lo recomiendo
21 de Octubre de 2016
5
Una bonita velada, con buenas compañías, excelente comida y bailes tradicional en la maravillosa Praga
26 de Agosto de 2016