Oporto

Excursión a Fátima y Coímbra con Almuerzo

4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
Quiero más
  • El Papa Francisco en el Santuario de Fátima
  • Santuario de Fátima, vistas panorámicas
  • Santuario de Fátima
  • La pared de la foto de los Pastorcitos de Fátima, quienes tuvieron apariciones de la Virgen
  • Casco histórico de Coímbra
  • Universidad de Coímbra
  • Río Mondego en Coímbra
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$109.57
-5%
desde $115.33
¿Qué descubrirás?  

Descubre Fátima, ciudad de peregrinaje cristiano. Visita el famoso Santuario de Nuestra Señora de Fátima y conoce la historia del lugar junto a un guía. Si lo deseas, podrás presenciar una misa y pasear por sus apacibles calles. Más tarde visitaremos Coímbra, donde recorreremos el centro histórico junto al guía y conoceremos, entre otras cosas, su prestigiosa Universidad y la Catedral.

Opinión más reciente

5
Muy bien la experiencia, el guía ha hecho un buen trabajo hizo sentir muy bien a todo el grupo, y estaba muy enterado de toda la historia del lugar. Lo repetiría sin dudas

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel
  • Transporte en minibús
  • Guía acompañante en español (puede ser en más idiomas)
  • Tiempo libre en Fátima
  • Almuerzo tradicional en restaurante

Después de recogeros por el hotel, pondremos rumbo hacia nuestro primer destino: la católica ciudad de Fátima, situada a menos de 2 horas de Oporto. 

Ciudad de Fátima

Fátima es el centro religioso de Portugal, y se ha convertido en un importante lugar de peregrinación cristiana desde el año 1917, momento de la primera aparición. 

Veremos la Casa-Museo de Aljustrel, lugar de nacimiento de Francisco y Jacinta Marto, los dos hermanos pastores protagonistas de varias apariciones de la Virgen, y que fueron Canonizados por el Papa Francisco en Fátima. 

Por supuesto, visitaremos el famoso Santuario de Nuestra Señora Fátima, y la Capilla de las Apariciones, donde la Virgen María se apareció en repetidas ocasiones. Siempre de la mano de nuestro guía, descubriremos también la Basílica barroca de Nuestra Señora del Rosario.

Una vez finalizada la visita guiada, dispondremos de tiempo libre para asistir a misa y para descubrir más en profundidad este lugar sagrado que atrae a miles de fieles de todo el mundo. 

Almuerzo

Además del tiempo libre, tendremos tiempo para un completo almuerzo tradicional en un restaurante de Fátima, con bebidas incluidas. Existen opciones vegetarianas, por favor, indicarlo en la reserva. 

Una vez terminado el almuerzo, nos dirigiremos hacia nuestro siguiente destino: la pequeña ciudad de Coímbra, bañada por el río Mondego.

Visita a Coímbra

Antes de adentrarnos en la ciudad de Coímbra, haremos una breve parada en el bellísimo Monasterio de Santa Clara-a-Nova, un monasterio de clausura franciscano, del año 1600; ubicado en las afueras de la ciudad.

En Coímbra se encuentra la más antigua y prestigiosa universidad de Portugal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorriendo las callejuelas del corazón de la ciudad, cargadas de historia y de leyendas, conoceremos el pasado de esta tierra que un día fue la capital medieval de Portugal.

Veremos lo más destacado, como la escalinata del Quebra-Costas ("Rompe-Espaldas"), los barrios más típicos del centro histórico, las calles estrechas con más encanto, y la zona comercial.

Al terminar la visita, regresaremos a la ciudad de Oporto y te llevaremos de regreso al hotel

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar un 20% del importe del tour y el resto se abonará en el destino antes de comenzar el tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación, puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio gratuito de recogida por los hoteles céntricos de Oporto y de Vila Nova de Gaia. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas".
     
  • Punto de encuentro alternativo: calle Mouzinho da Silveira 352. Los participantes deberán estar en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour. 

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.69231
Promedio: 4.7 (13 votos)
5
Muy bien la experiencia, el guía ha hecho un buen trabajo hizo sentir muy bien a todo el grupo, y estaba muy enterado de toda la historia del lugar. Lo repetiría sin dudas
22 de Septiembre de 2018
5
Recomendable para conocer Santuario de Nuestra Señora de Fátima con un guía documentado que sabe mucho sobre el lugar
28 de Agosto de 2018
5
El trato del guia Nuno excelente, una persona encantadora y con muchos conocimientos que sin duda hace que la experiencia sea perfecta. Estamos contentos por haber hecho la excursión, muy amables todos y la historia de los dos lugares muy bonita y muy interesante. Tambien reservamos el tour de Aveiro para el domingo,esperamos que sea tan bonito como este.
06 de Julio de 2018
3
30 de Junio de 2018
5
Encantados con el servicio y los sitios visitados. Los tiempos bien, aunque ha faltado más tiempo en Coimbra.
16 de Junio de 2018
5
muchas gracias a nuestro guia que nos ha explicado la historia de Fatima y visitado el santuario ha sido una pasada todo el tour , tambien hemos comido en un restaurante muy bien la verdad.
29 de Abril de 2018
5
Excelente desde todo punto de vista. El guía muy preparado ( Nuno Pires), muy presto, eficiente y amable. Un éxito el tour. Felicitaciones!
14 de Enero de 2018
5
Tour excelente, altamente recomendable. Lugares recorridos con tiempo suficiente para conocerlos. El desempeño del conductor - guía Francisco ha sido excepcional, tanto por sus conocimientos historicos como por su atención a los viajeros.
11 de Agosto de 2017
4
Coimbra es una ciudad de lo más interesante y llena de historia, y la guía que nos tocó fue bueno.
30 de Noviembre de 2016
5
Precioso todo!! Coimbra y fátima, dos lugares encantadores, llenos de historias, gente maravillosa, y la guía que nos acompañó excelente profesional. Muy bien la comida, los tiempos, y todo el paseo en general.
18 de Octubre de 2016