Nueva York

Tour en helicóptero por Nueva York

5
Promedio: 5 (1 voto)
Alternativos
  • Paseo en helicóptero por el cielo de Nueva York
  • Panorámicas inolvidables de la ciudad
  • Descubre lugares emblemáticos desde nuevas perspectivas
  • Las mejores vistas desde el cielo de Manhattan
Idioma: 
Español
Duración: 
15 minutos
Salida: 
8:30
Regreso: 
9:00
Días válidos: 
MIÉ
VIE
SÁB
$215.00
-1%
desde $217.98
¿Qué descubrirás?  

Tendrás la increíble oportunidad de sobrevolar Nueva York en helicóptero y obtener las mejores vistas de la ciudad. Verás los principales edificios y monumentos de una de las principales metrópolis del mundo desde una nueva y sorprendente perspectiva. Podrás conocer detalles de la ciudad que de otra forma no se conocen: la corona de la Estatua de la Libertad, las terrazas de los principales rascacielos o los dibujos que forman los senderos del Central Park... Todo, a bordo de un moderno y seguro helicóptero equipado con tecnología de punta.

Opinión más reciente

5
Ha sido muy bonito

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía bilingüe
  • Vuelo de 15 minutos en helicóptero
  • Tasas y seguro reglamentario

Disfruta una experiencia verdaderamente única con este tour en helicóptero por los cielos de Nueva York.

La excursión comenzará en el helipuerto del centro de Manhattan, donde subirás a bordo de una nave de última generación que te llevará a dar un paseo sin igual por los cielos de la ciudad.

A vista de pájaro

Durante el paseo podrás ver varios de los iconos de la ciudad desde una perspectiva única. De esta forma, descubrirás detalles que los transeúntes se pierden, como por ejemplo, la corona de siete puntas de la Estatua de la Libertad.

También veremos la bahía de New York Bay y los ríos Este y Hudson, que separan Nueva York de Nueva Jersey y la isla de Manhattan de Long Island, respectivamente y podremos apreciar estas fronteras naturales desde una perspectiva única.

Entre los muchos edificios que podrás ver en el tour destacan sin duda el Chrysler, con su inconfundible silueta en estilo art déco y el Empire State, el impresionante edificio de la Quinta Avenida que supo ser el más alto del mundo durante más de cincuenta años.

Además veremos los muelles de Chelsea Piers, el magnífico edificio acristalado del centro de convenciones Javits Center y el museo flotante de tecnología naval, aérea y espacial Intrepid, con su impresionante portaaviones.

El legendario Central Park también nos soprenderá desde las alturas, donde podremos distinguir los lagos y dibujos que forman sus senderos.

  • La experiencia incluye las tasas del Helipuerto y todos los seguros reglamentarios.
  • En un mismo vuelo pueden ir hasta 6 personas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

En el Downtown Manhattan Helipuerto Pier 6, New York. "Helicopter Flight Services"

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Ha sido muy bonito
12 de Agosto de 2018