Las Vegas

Excursión a la Presa Hoover

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Puente Mike O'Callaghan, en la Presa Hoover
  • Estructura de hormigón, Presa Hoover
  • Vistas a la Presa Hoover
  • Presa Hoover
Idioma: 
Esp / Eng
Duración: 
5 horas
Salida: 
08:00
Regreso: 
13:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
35,16 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás la Presa Hoover, una enorme estructura de hormigón que separa los estados de Nevada y Arizona, y alucinarás con su tamaño. Aprenderás todo sobre ella, desde su historia a sus datos más curiosos, y disfrutarás de un cómodo viaje en un autobús de lujo desde Las Vegas. No olvides tu cámara de fotos, porque a través de varios miradores, obtendremos las vistas panorámicas más bellas a esta obra de arte de la arquitectura.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel en Las Vegas
  • Guía bilingüe en español e inglés
  • Agua embotellada durante el tour
  • Snack (Desayuno)

Si conocer la presa Hoover siempre ha estado en tu lista de deseos, ¡estás más cerca que nunca! Con este tour te recogeremos por tu hotel en Las Vegas Strip en un autobús de lujo con guía turístico, que nos explicará durante el camino datos históricos muy interesantes de Las Vegas. 

La Presa Hoover

De camino, pasaremos por Boulder, la famosa ciudad en la que Stephen King se inspiró para ambientar obras como El resplandor o Misery. Llegaremos poco después a un mirador donde obtendremos la primera panorámica de la presa para tomar fotografías impresionantes. 

Cuando lleguemos a esta enorme presa de hormigón ubicada en el río Colorado, te quedarás extasiado. Imagínatela como quieras, pon las expectativas que quieras, porque la sorpresa siempre estará garantizada. Lo indican sus 221 metros de altura y 379 de longitud

Curiosidades de la Presa Hoover: 

  • La Presa Hoover en su base es tan gruesa como dos campos de fútbol medidos de extremo a extremo. 

  • Cruzan la presa más de 20.000 vehículos diarios entre Nevada y Arizona. 

  • Hay bastante hormigón en la presa como para construir una carretera de dos carriles desde Seattle (Washington) a Miami (Florida). 

  • Durante los picos de electricidad, corre suficiente agua por los generados como para llenar 15 piscinas de tamaño promedio, ¡en 1 segundo!

  • Si te gusta el cine, te interesará saber que la Presa Hoover ha sido escenario de múltiples películas de acción, como Transformers, San Andreas, Superman o Soldado Universal, entre otras. 

Lake Mead 

¡Todavía hay una parada más! Pararemos en el Centro de Visitantes de Lake Mead, donde tendremos la oportunidad de visitar su librería y dar un paseo relajante por su jardín de cactus. Podremos continuar explorando el centro a través de su mapa en relieve del Área Recreativa Nacional del Lago Mead para ver un vídeo informativo que habla sobre el hábitat natural del entorno y otras maravillas.

Autobús de lujo

Realizaremos la excurisón a bordo de un moderno autobús donde no te faltará de nada: está equipado con aire acondicionado, asientos ajustables y baño a bordo. Antes de partir, te ofreceremos agua embotellada y un snack para desayunar. 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con máxima antelación para asegurar la disponibilidad de las plazas.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación, podrás cancelar el tour, ¡GRATIS!, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión

Dónde quedamos

El tour incluye servicio de recogida por algunos hoteles situados cerca de Las Vegas Strip. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado de "Hotel en el que te hospedas"​. La hora aproximada de recogida es a las 7:45, pero recibirás un mail el día anterior al tour, para indicarte hora y lugar exacto.

¡Atención! Si tu hotel se encuentra fuera del radio de recogida, te daremos un punto de encuentro alternativo. Es importante que revises tu correo el día anterior de realizar el tour.