Vistas del Cañón Negro
Vistas de la Presa Hoover
Excursión al Gran Cañón y la Presa Hoover
Vuelo en helicóptero sobre el Cañón Negro

Tour en Helicóptero por el Parque Nacional del Cañón Negro

Desde

Cancelación gratuita hasta 24h antes

0.0 /5
Duración 10 minutos
Idioma Español
Salida Variable
Regreso Variable
Días LUN, MAR, MIÉ, JUE, VIE, SÁB, DOM

¿Qué descubrirás?

Harás un recorrido de cerca de 30 km a bordo de un helicóptero, sobrevolando la presa Hoover y el lago Mead, el embalse artificial más grande de Estados Unidos. Veremos también el río Colorado y disfrutarás de las mejores vistas del Cañón Negro, una formación natural de 15 millones de años de antigüedad. Además, un guía especializado te brindará información acerca de los principales puntos del recorrido y la historia de sus alrededores. Vivirás una experiencia verdaderamente inolvidable a más de 700 metros de altura.

¿Qué descubrirás?

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo en Helicóptero

Te proponemos conocer la zona de la Presa Hoover desde un punto de vista único. Recorrerás 30 km a bordo de un helicóptero para tener las mejores vistas de la presa y sus alrededores a más de 700 metros de altura.

Presa Hoover

Verás la Presa Hoover, una monumental construcción que desafió la tecnología de su época al ser construida y cuya central eléctrica abastece a los estados de California, Arizona y Nevada, produciendo suficiente energía para millones de personas.

Podrás ver también su magnífico puente de 580 metros de largo, el más largo del mundo hecho en hormigón. La obra maestra de ingeniería tiene una arcada de 320 metros, un alto de 263 metros y un ancho de cuatro carriles.

Lago Mead

Vamos a sobrevolar el espejo de agua creado por la presa, el lago Mead, el embalse artificial más grande de Estados Unidos, que abastece de agua a California y Nevada. El área recreacional del lago, que tiene un superficie total de 640 km2, recibe la visita de alrededor de 10 millones de turistas, que practican en sus aguas numerosos deportes acuáticos.

Cañón Negro

Seguiremos parte del curso del mítico río Colorado desde las alturas y veremos el Cañón Negro, una formación natural formada durante el levantamiento de la cordillera y cuenca del Mioceno, unos 15 millones de años atrás. Por último, observaremos también las zonas aledañas, caracterizadas por presentar rocas volcánicas negras.

Para que puedas sacar el máximo provecho del paseo, durante todo el trayecto recibirás información acerca de la historia y las particularidades de los sitios que visitas y sus alrededores.


Precios

Información de la reserva

  • ¿Cuándo reservar? 

    Se puede reservar hasta 48 horas antes siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour

  • Forma de pago 

    Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

  • Cancelaciones 

    Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

  • Justificante 

    Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión


Dónde quedamos

Esta actividad no incluye recogida. Nos encontraremos en el Helipuerto, ubicado en 18000 U.S. 93, Boulder City, Nevada.


Respondemos tus dudas

¿Cuántas personas?

Completa todos los datos

  • Selecciona una fecha.
  • Selecciona una hora.
  • Selecciona una opción.
  • Selecciona num. de personas.
0