Florencia

Excursión de medio día a Pisa

4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
Quiero más
  • Torre inclinada de Pisa
  • Catedral de Pisa y Baptisterio, en la Plaza de los Milagros
  • Iglesia de Santa Maria della Spina, a orillas del río Arno
Idioma: 
Español
Duración: 
5hs 45min
Salida: 
8:30
Regreso: 
14:15
Días válidos: 
LUN
JUE
SÁB
$51.97
-6%
desde $55.35
¿Qué descubrirás?  

Aprovecha tu estancia en Florencia para visitar Pisa, una de las ciudades más sorprendentes del país. Descubre la Torre Inclinada, símbolo de Italia y conocida mundialmente por su peculiar estructura. Piérdete por las callejuelas del centro de la ciudad hasta llegar al corazón de Pisa, la Plaza de los Milagros, donde descubrirás uno de los conjuntos monumentales más impactantes del mundo.

Opinión más reciente

5
Muy entretenida

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español (en ocasiones bilingüe)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado
  • Entrada a la Torre Inclinada (opcional)
  • Entrada a la Catedral de Pisa

 No incluye:

  • Comidas y bebidas

Empezaremos nuestra excursión a las 8:30 de la mañana para dirigirnos hacia la ciudad de Pisa, una de las más visitadas de la región de la Toscana.

Una vez allí, de la mano de un guía experto, recorreremos la pequeña ciudad pasando por plazas renacentistas, edificios románicos y disfrutando de sus características calles medievales al mismo tiempo que desvelamos la historia de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad, situada sobre la ribera del río Arno.

Centro histórico

Durante la mañana nos dirigiremos hasta el corazón de Pisa para disfrutar del increíble conjunto monumental que ofrece la Plaza de los Milagros, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada uno de los centros de arte medieval del mundo. Entraremos en la Catedral de Pisa y descubriremos la historia del Baptisterio y del cementerio monumental.

Recorriendo sus calles descubriremos los vestigios de la gran prosperidad que gozó esta ciudad allá por el Siglo XII, gracias a su directa conexión del Río Arno con el Mar Mediterráneo.

Al finalizar la visita guiada, dispondremos de tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de esta pequeña y animada ciudad medieval. Aprovecha para conocer otros puntos emblemáticos de la ciudad, como la Piazza dei Cavalieri y la iglesia de Santa Maria della Spina, o para pasear a lo largo del río Arno y deleitarte con sus edificios de estilo toscano.

Torre de Pisa

Aquellos que lo deseen podrán subir a la famosa Torre Inclinada de Pisa, símbolo de la ciudad, que data del año 1173 y es considerada una de las joyas más importantes del arte románico. Tras subir los 294 escalones que conducen hacia el nivel más alto, obtendrás preciosas vistas de la ciudad.

Si quieres reservar el tour con entrada a la Torre de Pisa, selecciona la opción "Con entrada a la Torre" en el momento de reservar.

IMPORTANTE: La edad mínima para subir a la torre es de 8 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 12 horas antes, siempre que hayan plazas. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Stazione Leopolda (Viale Fratelli Rosselli con esquina Via Elio Gabbuggiani).

Rogamos a todos los participantes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.77778
Promedio: 4.8 (9 votos)
5
Muy entretenida
05 de Noviembre de 2018
5
excelente. recomiendo la subida a la torre por las vistas y la sensación de estar allí, pero es una subida dura y por escalera.... Igual mas alla de la torre hay mucho mas para ver, la parte historica de la ciudad es preciosa y la visita guiada excelente para aprender un poco más. lo recomendamos
20 de Noviembre de 2017
5
aunque no entramos a la torre recorrimos la ciudad que es super chula y el guia nos ha contado su historia y curiosidades, hizo un dia de sol radiante y lo hemos pasado de 10 . gracias
09 de Octubre de 2017
5
gracias,todo estupendo y la ciudad de pisa un gran descubrimiento,nos ha quedado pendiente subir a la torre ya que mi madre tiene operación de cadera y no es aconsejable por las escaleras. un saludo
23 de Septiembre de 2017
4
Sitio fascinante, aunque algo abarrotado de gente,sobre todo en la torre y plaza miracolo. La ciudad es bellisima y el recorrido junto al guía me ha gustado mucho.
19 de Agosto de 2017
4
Todo muy bien, aunque da un poco de palo estos lugares que se llenan de turistas. Lo cierto es que pensé que Pisa era solo la torre inclinada pero descubrimos que hay mucho más para ver, es muy interesante.
07 de Agosto de 2017
5
Muy buena excursión. Conocimos el casco histórico de Pisa que es sorprendente y tiene una historia fantástica. Hemos subido a la torre - algo cansados pues son muchos escaleras- pero valio la pena, se ve todo muy bonito desde alli. Muy contentos con el tour.
17 de Julio de 2017
5
grazie mille, hermoso tour y el guía muy atento. Un saludo desde bahia blanca, argentina.
09 de Junio de 2017