Actividades y tours en Finlandia

Excursiones y visitas guiadas en Finlandia

Finlandia es un país que alberga ciudades magníficas, donde la naturaleza y el diseño urbano tienen un peso importante a la hora de configurar su estética. Pasear por sus calles, y adentrarse en sus zonas verdes y archipiélagos, es una obligación si visitas ciudades como por ejemplo Helsinki. Te sugerimos las mejores actividades y excursiones para vivir una experiencia al completo.

Traslados Aeropuerto - Hotel

Traslados

Llega a tu alojamiento de una forma cómoda, rápida y segura

  • PUNTUALIDAD Y BUEN SERVICIO
  • TRASLADOS PRIVADOS
  • RESERVA ONLINE Y CONFIRMACIÓN INMEDIATA
  • TRASLADOS PUERTA A PUERTA

RESERVAR

Guías de viaje en Finlandia

Europa tiene un país que podría definirse como el corazón del norte: Finlandia, un escenario donde los días de verano se contraponen abismalmente a la gélida magia del invierno.

Ciudades como Helsinki son un reducto de paz en comparación con otras grandes ciudades europeas donde reina el frenesí y la fiesta. Aquí, los parques naturales y el sosegado ritmo de los canales, convierten al destino en un lugar perfecto para desconectar del mundanal ruido.

Disfrutar de Finlandia es una realidad todos los meses del año, aunque tras las nevadas, los pinos y los lagos helados, convierten al país en un escenario extremadamente divertido para los amantes de la montaña y la naturaleza.